Tundra Viajes

Información

Viaje a la Antártida: guía en español a bordoTundra Viajes

De entre nuestros viajes a la Antártida, los hay cuyo idioma oficial a bordo es el inglés y los hay también cuyo idioma oficial a bordo son el español y el inglés.

 

Que el idioma oficial a bordo sean el español y el inglés significa que todos los guías a bordo hablan ambos idiomas y que todas las charlas y anuncios a bordo se realizan en ambos idiomas. Es decir, tanto en español como en inglés.

 

Que el idioma oficial a bordo sea el inglés significa que todos los guías a bordo hablan el inglés y que todas las charlas y anuncios a bordo se realizan en inglés.

 

De entre nuestros viajes a la Antártida cuyo idioma oficial a bordo es el inglés, los hay también que cuenta a bordo con un guía en español de habla hispana. Es decir, que de todos los guías que forman el equipo de expedición, hay uno que habla inglés y también español.

 

En el caso de reservar un viaje a la Antártida cuyo idioma oficial es el inglés y tiene garantizado a bordo un guía de habla hispana, es importante tener presente que:

 

- el idioma oficial del viaje sigue siendo el inglés. Es decir, que todas las charlas y anuncios seguirán siendo en inglés.

 

- el guía de habla hispana está tanto a la disposición de los clientes de habla hispana como a disposición de los clientes de habla inglesa. Es decir, no es patrimonio únicamente de los clientes de habla hispana.

 

- entre las funciones del guía de habla hispana se incluyen responder en español a todas las preguntas que se le realicen en este idioma.

 

- entre las funciones del guía de habla hispana NO se incluyen traducir al español todos los anuncios que se realicen en inglés, ni las charlas que impartan en inglés otros guías.

 

Si usted no habla inglés y desea entender todos los anuncios y charlas que se impartan durante su viaje a la Antártida, le recomendamos reservar un viaje a la Antártida cuyo idioma oficial a bordo sean tanto el inglés como el español.

 

Si desea conocer nuestro calendario de viajes a la Antártida, por favor haga clic aquí.

 

Si está interesado en alguno de nuestros viajes a la Antártida y desea recibir presupuesto, por favor rellene y envíe toda la información contenida aquí.

 

Ante cualquier duda adicional que le pueda surgir, no dude en contactar con nosotros antes de reservar su viaje a la Antártida.

 

¡Buen viaje a la Antártida!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí