Tundra Viajes

Información

Viaje a Canadá: ¿por qué viajar a Canadá?Tundra Viajes

En Canadá encontraréis paisajes increibles y abundante fauna salvaje. También viviréis algunas de las mejores experiencias de vuestras vidas.

Viaje a Canadá: ¿por qué viajar a Canadá?

Canadá supuso un punto de inflexión en nuestras vidas por múltiples motivos y consecuencia de ello es que hoy en día somos una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá.

 

En Canadá encontramos algunos de los paisajes más bonitos que jamás habíamos visto. No porque hubiésemos viajado poco, sino porque ninguno de los lugares en que habíamos estado podía compararse con los paisajes de Canadá. De hecho, en Canadá se encuentran algunas de las carreteras panorámicas más populares del planeta y numerosos de los Parques Nacionales de Canadá han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

En Canadá vivimos algunas de las mejores experiencias de nuestras vidas, de las más enriquecedoras, de las más sorprendentes y también de las más divertidas. La mayoría de ellas relacionadas con su fauna salvaje, por supuesto, que es mucha y muy variada.

 

No hay palabras para describir lo que uno siente cuando el silencio de la noche solamente se ve interrumpido por el respirar de una orca, mientras uno acampa tranquilamente en uno de los numerosos islotes de la costa oeste de Canadá.

 

Ni hay palabras para describir lo que uno siente cuando por fin, tras muchos documentales de la 2, es uno el que ve con sus propios ojos como los osos grizzly pescan el salmón en los ríos de la costa oeste de Canadá.

 

Sorprendidos nos quedamos al descubrir todos los tesoros que Canadá esconde en su costa este, probablemente la más desconocida, sobre todo en cuanto a la provincia de Ontario se refiere.

 

Y es que en la costa este de Canadá también hemos vivido grandes experiencias con su fauna salvaje, tanto con los osos pardo como con las distintas especies de ballenas que habitan sus aguas, pero sobre todo hemos disfrutado descubriendo sus numerosos Parques Provinciales, sin duda alguna los grandes desconocidos de Canadá.

 

No es por casualidad que nos hayamos especializado en viajes a Canadá, es que realmente Canadá merece la pena... ir y volver.

 

¡Buen viaje a Canadá!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí