Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Los ÁngelesTundra Viajes

Viajes Estados Unidos: Los Ángeles

Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, por detrás solamente de Nueva York y por delante de ciudades tan emblemáticas como por ejemplo Chicago y Houston.

 

Como consecuencia de ello, es también una de las ciudades de Estados Unidos mejor comunicadas con Europa, pudiendo disfrutar incluso de vuelos directos entre Madrid y Los Ángeles.

 

Ubicada en el privilegiado estado de California, Los Ángeles disfruta de unos de los mejores climas de Estados Unidos, consistente en inviernos cálidos y veranos templados. Como consecuencia de ello, las playas de Los Ángeles es uno de los destinos más populares y solicitados de Estados Unidos.

 

Entre sus playas más conocidas se encuentran las de Santa Mónica, fácilmente accesibles desde cualquier punto de Los Ángeles y escenario de la famosa serie norteamericana "Los vigilantes de la playa", tan popular en la década de los 90.

 

Entre sus playas más conocidas se encuentran también las de Malibú, menos accesibles y más exclusivas que las de Santa Mónica, ya que Malibú es hogar habitual de numerosas estrellas del celuloide.

 

Otro de los grandes motores económicos y principales atractivos turísticos de Los Ángeles es la industria cinematográfica, claramente asentada en el barrio de Hollywood. Y es que aquí encontraréis no solamente los estudios cinematrogáfricos de la Universal y la Warner, sino también una de las avenidas más icónicas de la ciudad: Hollywood Boulevard, con su emblemático Paseo de la Fama (Walk of Fame), el teatro Chino, el teatro Capitán y el Hollywood and Highland Centre, donde cada año tiene lugar la ceremonia de entrega de los Oscar.

 

Pero Los Ángeles no se reduce solamente a preciosas playas y populares estudios cinematográficos, sino que cuenta también con algunos de los museos más interesantes de Estados Unidos, como por ejemplo el LACMA o el Petersen Automotive Museum. Y algunos de los edificios Art Déco más bonitos, como por ejemplo el Griffith Observatory, que a su vez constituye uno de los mejores miradores desde donde contemplar la belleza de esta gran ciudad.

 

Por todo ello y mucho más Los Ángeles es una visita habitual durante los viajes a la costa oeste de Estados Unidos, independientemente de que tengan lugar en verano o en invierno.

 

¿Te gustaría visitar Los Ángeles durante tu próximo viaje a Estados Unidos? No lo dudes más y consulta nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos aquí.

 

Conocemos Estados Unidos de primera mano y somos especialistas en organizar viajes a Estados Unidos.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfruta de todo cuanto Los Ángeles tiene por ofrecerte!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí