Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Nueva OrleansTundra Viajes

¿Te gustaría visitar Nueva Orleans durante tu viaje a Estados Unidos? Reserva tu viaje con nosotros y déjate asesorar por nuestros especialistas en viajes a Estados Unidos

Viajes Estados Unidos: Nueva Orleans

Ubicada en la costa sureste de Estados Unidos, Nueva Orleans es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y el principal puerto del río Misisipi.

 

Con una población de poco más de trescientos mil habitantes, Nueva Orleans es también la ciudad más grande del estado de Louisiana.

 

Entre sus principales características, el mestizaje. Y es que en Nueva Orleans conviven culturas de orígenes tan dispares como el caribeño, el americano, el  francés, el español y el africano, dando lugar a una de las sociedades más multiculturales y singulares de Estados Unidos.

 

Y esta riqueza cultural y étnica se refleja claramente en su cocina, popularmente conocida como la cocina criolla de Luisiana y que de algún modo mantiene cierta semejanza con la cocina cajún.

 

Nueva Orleans es, pues, una apuesta segura durante todo viaje a Estados Unidos. Una ciudad de la que te enamorarás fácilmente y de la que no podrás marcharte tan fácilmente.

 

Entre las visitas obligadas de Nueva Orleans, el Barrio Francés. Con su espíritu del Viejo Mundo, su arquitectura infinitamente variada y su elegancia descolorida, éste es el punto de inicio perfecto para tu primer paseo por Nueva Orleans. Un barrio infaliblemente auténtico que no puedes dejar de visitar durante tu viaje a Nueva Orleans.

 

Entre los principales iconos de Nueva Orleans, Jackson Square. Punto de encuentro de músicos callejeros, reinas vudú, adivinos, artistas, historiadores y turistas, Jackson Square es mucho más que una plaza, es una experiencia que muy pocos tienen la suerte de vivir y que nosotros te recomendamos disfrutar.

 

Aunque, si hablamos de los iconos de Nueva Orleans, mención especial merecen también los más de 120 edificios que han sido inscritos como Lugares de Interés Histórico Nacional. Y es que tal es la riqueza del patrimonio arquitectónico de Nueva Orleans, que es la ciudad de Estados Unidos con más edificios declarados Patrimonio Histórico Nacional.

 

Y, ¿se os ocurre mejor manera de terminar un fantástico viaje a Estados que disfrutando de una sesión de jazz en uno de sus clubs nocturnos? En Nueva Orleans nacieron el Jazz, el Zydeco, el R&B y el Soul. Y Nueva Orleans vio nacer, crecer y hacer historia a grandes artistas de la música como Louis Armstrong.

 

¿Te gustaría visitar Nueva Orleans durante tu próximo viaje a Estados Unidos? No lo dudes más y reserva ya tu viaje con los auténticos especializada en viajes a Estados Unidos.

 

Si deseas consultar nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, haz clic aquí.

 

Si deseas solicitar presupuesto para alguna de nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, rellena y envía toda la información solicitada en este formulario.

 

Si prefieres comentar con nosotros los detalles de tu próximo viaje a Estados Unidos, para que te asesoremos en base a nuestra experiencia y conocimientos y diseñemos tu viaje a Estados Unidos a medida en base a tus necesidades y preferencias, te recomendamos leer la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí