Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Las VegasTundra Viajes

Viajes Estados Unidos: Las Vegas

Las Vegas es muy probablemente la ciudad más hortera de Estados Unidos, además de la más extravagante y peculiar.

 

Muy probablemente, en ningún otro lugar de Estados Unidos como en Las Vegas, se cumplan todos los típicos y tópicos de este gran país.

 

Y es que Las Vegas es un auténtico parque de atracciones no recomendado a todos los públicos y rodeado por un inmenso desierto.

 

Sin embargo y a pesar de todo ello, Las Vegas es una visita obligada durante todo viaje a la costa oeste de Estados Unidos. Y es que, nos guste más o nos guste menos, ya que estamos allí, hay que verla.

 

Entre sus principales atractivos se incluyen algunos de los hoteles temáticos más famosos del planeta, como por ejemplo el Caesars Palace y el Venetian. Además de algunos de los hoteles más emblemáticos de Estados Unidos, escenario de numerosas películas, como por ejemplo el Bellaggio.

 

Todos los hoteles de Las Vegas tienen algo en común y es que todos ellos cuentan con un casino, algunos más imponentes que otros, pero con acceso libre y gratuito en todos los casos.

 

Además, desde Las Vegas es verdaderamente fácil acceder a uno de los parques nacionales más visitados de Estados Unidos: el Parque Nacional Gran Cañón del Colorado. Para ello tanto podéis reservar una excursión terrestre como una excursión en helicóptero, lo que os permitirá contemplar desde el aire la belleza de esta maravilla de la naturaleza.

 

Otro de los grandes atractivos de Las Vegas son los conciertos y actuaciones que tienen lugar durante todo el año, desde las representaciones del Cirque du Soleil hasta conciertos de grandes artistas como Aretha Franklin y Tom Jones, entre otros.

 

¿Te gustaría visitar Las Vegas durante tu próximo viaje a Estados Unidos? No lo dudes más y consulta nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos aquí.

 

Conocemos Estados Unidos de primera mano y somos especialistas en organizar viajes a Estados Unidos.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfruta de todo cuanto Las Vegas tiene por ofrecerte!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí