Tundra Viajes

Blog

Viajes Estados Unidos: San FranciscoTundra Viajes

Viajes Estados Unidos: San Francisco

San Francisco es una de las grandes capitales de Estados Unidos y visita habitual durante los viajes a la costa oeste de Estados Unidos, ya sea al inicio o al final del viaje.

 

Perteneciente al estado de California, San Francisco es famosa por su clima moderado, su ambiente relajado y por una arquitectura urbana claramente marcada por el desnivel de sus calles.

 

Entre sus principales atractivos se incluye el Golden Gate, que a su vez constituye uno de los grandes iconos de la ciudad. Y es que construido entre 1933 y 1937, el Golden Gate supuso una de las grandes obras de ingeniería de la época.

 

De estilo Art Decó y luciendo su particular color rojo, hoy en día es posible contemplar el Golden Gate desde distintos miradores; además de cruzarlo en bici, a pie, en coche e incluso en barco mientras disfrutáis de un placentero crucero por la Bahía de San Francisco.

 

Entre sus principales atractivos se incluye también la isla Alcatraz, que alberga otro de los grandes iconos de San Francisco: la Prisión de Alcatraz. Conocida también como "The Rock" y ubicada en medio de la Bahía de San Francisco, ésta es una excursión muy solicitada entre nuestros clientes. Por este motivo os recomendamos reservarla con la mayor antelación posible.

 

Otra de las visitas obligadas durante todo viaje a San Francisco es la encantadora Alamo Square y sus elegantes Painted Ladies, desde donde podréis contemplar una de las imágenes más representativas de la ciudad y, sin duda alguna, también una de las más bellas.

 

Y justo en el extremo opuesto de la ciudad encontraréis Chinatown, uno de los barrios chinos más bonitos de Estados Unidos; Little Italy, uno de los barrios más vibrantes de San Francisco; y Fisherman's Wharf, punto de salida de las excursiones en barco por la Bahía de San Francisco.

 

¿Te gustaría visitar San Francisco durante tu próximo viaje a Estados Unidos? Aquí podrás consultar nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos. Escoge la que más te guste y solicita presupuesto sin compromiso.

 

En el caso de que ninguna de nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos se ajuste al viaje que deseas realizar, también podemos diseñar y organizar tu viaje a Estados Unidos a medida, en base a tus indicaciones, preferencias y necesidades. Sin embargo, por las horas de trabajo que requiere y la atención personalizada que implica, para poder disfrutar de este exclusivo servicio es necesario realizar un pago a cuenta de tu viaje. Aquí podrás consultar más información al respecto.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfruta de San Francisco!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí