Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: ChicagoTundra Viajes

Viajes Estados Unidos: Chicago

Ubicada a orillas del lago Michigan y conocida como "la ciudad del viento", Chicago es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, por detrás solamente de Nueva York y Los Ángeles.

 

Entre los principales atractivos de Chicago, su precioso skyline, definido por algunos de los rascacielos más emblemáticos y altos de Estados Unidos.

 

Rascacielos como por ejemplo la Torre Willis, que inicialmente era conocida como la Torre Sears. Con 110 plantas y 442 metros, ésta fue la torre más alta del mundo desde su inauguración en 1973 y durante más de 20 años, hasta que se construyeron las Torres Petronas de Kuala Lumpur.

 

Entre las visitas obligadas durante todo viaje a Chicago se incluye el mirador Skydeck (de la Torre Willis), desde donde podréis contemplar una de las panorámicas más cautivadoras de la ciudad. Y, en días claros, incluso es posible divisar hasta cuatro estados distintos.

 

Otro de los grandes miradores de Chicago es  el Observatorio John Hancock, cuyo ascensor os permitirá subir 94 pisos en apenas 30 segundos y a los pies del cual encontraréis la Milla Magnífica, una de las zonas comerciales más grandes y prestigiosas del mundo con 13 manzanas de largo, más de 460 tiendas, numerosos restaurantes y hoteles, y algunos de los edificios más antiguos de la ciudad, como la Water Tower y la Pumping Station.

 

Pero el paisaje urbano de Chicago no solamente está dominado por impresionantes rascacielos e imponentes zonas comerciales, sino que Chicago alberga también uno de los parques de ciudad más populares y espectaculares de Estados Unidos, como por ejemplo el Millennium Park.

 

Y es que el Millenium Park no es un simple parque de ciudad, es una auténtica obra de arte formada a su vez por otras obras de arte, como por ejemplo el Pabellón de Conciertos Jay Pritzker, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry; la escultura Cloud Gate, de Anish Kapoor; la fuente Crown Fountain del español Jaume Plensa; y el jardín Lurie, de Kathryn Gustafson, Piet Oudolf y Robert Israel.

 

¿Te gustaría visitar Chicago durante tu próximo viaje a Estados Unidos y confiar la organización de tu viaje a auténticos especialistas en viajes a Estados Unidos? Si es así, aquí podrás consultar nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos.

 

Si deseas solicitar presupuesto para alguna de nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos, por favor rellena y envía toda la información solicitada en este formulario.

 

En el caso de que ninguna de nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos se ajuste a tu idea de viaje y desees comentar con nosotros todos los detalles, para que diseñemos y organicemos tu viaje a Estados Unidos a medida, te recomendamos leer la información contenida aquí.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí