Tundra Viajes

Información

Viaje a la Antártida: equipajeTundra Viajes

¿Qué equipaje vamos a necesitar durante nuestro viaje a la Antártida? Para poder disfrutar plenamente de nuestro viaje a la Antártida es importante ir bien preparados.

Viaje a la Antártida: equipaje

Una vez hemos confirmado ya la reserva de nuestro viaje a la Antártida, lo siguiente es empezar a preparar el equipaje que necesitaremos para poder disfrutar de nuestro viaje a al Antártida. Pues, para poder disfrutar plenamente de nuestro viaje a la Antártida tenemos que ir bien preparados. 

 

Para ello, es importante tener presente que la Antártida es el continente más frío, más húmedo y más ventoso del mundo. No obstante, a nuestro favor tenemos que los viajes a la Antártida tienen lugar durante la primavera y verano australes, que es el momento del año en que se registran las temperaturas más “cálidas” en la Antártida.

 

Por otro lado, los viajes a la Antártida habitualmente se desarrollan en la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur, que son también dos de las regiones donde primero llega la primavera y el verano y, por lo tanto, también donde más “cálidas” suelen ser las temperaturas en comparación con otros lugares ubicados al sur del Círculo Polar o incluso en el interior del continente blanco.

 

A grandes rasgos, durante nuestros viajes a la Antártida las temperaturas oscilan entre los -5ºC y los +5ºC. Si bien, el día puede ser soleado o nublado, puede llover o nevar, e incluso hacer viento, lo que condicionará directamente la sensación térmica ya que el fuerte viento puede hacer que nuestra sensación térmica corresponda a temperaturas más bajas de las que realmente marcan los termómetros.

 

Otro factor a tener presente es que las condiciones climáticas son muy variables en la Antártida. Es decir, que las tempestades se organizan en cuestión de minutos, por lo tanto las condiciones climáticas pueden cambiar también en cuestión de minutos. 

 

Por todo ello, es importante ir preparado para todo tipo de condiciones climáticas y contar en nuestro equipaje con prendas de abrigo de todo tipo y que nos permitan poder disfrutar plenamente de nuestro viaje a la Antártida

 

En cualquier caso, si has confirmado la reserva de tu viaje a la Antártida con nosotros, ésta es una cuestión que no debe preocuparte demasiado dado que una vez confirmada la reserva de tu viaje a la Antártida podrás contactar con nosotros y hacernos tantas preguntas al respecto como quieras, nuestros agentes de viaje especializados en viajes a la Antártida estarán encantados de atenderte y aclarar todas las dudas que puedas tener sobre esta cuestión y otras también relacionadas con tu viaje a la Antártida

 

Aquí podrás consultar todos nuestros viajes a la Antártida. Si deseas recibir un presupuesto detallado, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí

 

¡Buen viaje a la Antártida!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí