Tundra Viajes

Información

Viaje a Australia: QueenslandTundra Viajes

Viaje a Australia: Queensland

Queensland es el estado tropical de Australia y uno de los destinos más solicitados por nuestros clientes para su próximo viaje a Australia.

 

Entre los principales atractivos de Queensland se incluye la Gran Barrera de Coral, cuyo tamaño es tal que incluso puede ser vista desde el espacio sideral y cuya belleza es tal que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y forma parte de las siete maravillas del mundo.

 

Y es que, con dos mil trescientos kilómetros, la Gran Barrera de Coral es el arrecife más grande del mundo y uno de los mejores lugares de Australia para la observación de abundante fauna marina, entre la que se incluyen especies tan populares como el pez payaso (que saltó al celuloide con el nombre de Nemo) y el pez cirujano (que saltó al celuloide con el nombre de Dori).

 

Entre los principales atractivos de la Gran Barrera de Coral se incluyen islas como por ejemplo Heron Island, donde regresan cada año miles de tortugas para poner sus huevos, y Magnetic Island, única entre las islas de la Gran Barrera de Coral gracias a la vegetación que presenta, totalmente distinta del resto de islas de la Gran Barrera de Coral.

 

Otro de los grandes atractivos de Queensland son Fraser Island, la isla de arena más grande del mundo y que también ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y Moreton Island, la tercera isla de arena más grande del mundo, que cuenta con el médano de arena costero más alto del mundo y está protegida en su mayoría por el parque nacional que recibe el mismo nombre.

 

Pero si hablamos de los grandes atractivos de Queensland, no podemos obviar hablar de Brisbane, capital del estado, tercera ciudad más poblada de Australia y sin duda alguna una de las más bonitas y donde mejor calidad de vida se disfruta.

 

¿Te gustaría saber más sobre Queensland? Aquí ponemos a tu disposición más información sobre Queensland y sobre nuestros viajes a Australia

 

¿Te gustaría conocer nuestras propuestas de viaje a Australia? Para ello te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

¿Te gustaría contactar con uno de nuestros asesores, para comentar los detalles de tu próximo viaje a Australia y que diseñemos y organicemos totalmente a medida tu viaje a Australia? Previamente te recomendamos leer detenidamente la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Australia!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí