Tundra Viajes

Información

Viaje a Australia: TasmaniaTundra Viajes

Viaje a Australia: Tasmania

La Isla de Tasmania no es una de las regiones más populares de Australia, ni de las más solicitadas por nuestros clientes, sin embargo, sí que es una de nuestras favoritas. Probablemente mucho tenga que ver en ello que es una de las regiones naturales más importantes de Australia, con nada más y nada menos que 17 parques nacionales.

 

Parques nacionales entre los cuales se incluyen joyas naturales como, por ejemplo, el Parque Nacional de Cradle Mountain-Lake St. Clair, declarado Patrimonio de la Humanidad y donde tendréis ocasión de contemplar uno de los paisajes más inspiradores de Australia, dominado por numerosas cascadas, frondosos bosques y los picos irregulares de dolerita de la Cradle Mountain, cuyo perfil se refleja en las cristalinas aguas del lago Dove.

 

Son numerosos y muy variados los senderos que cubren el Parque Nacional de Cradle Mountain-Lake St. Clair, lo que lo convierte también un paraíso para los amantes del senderismo y el montañismo.

 

Otro de los grandes parques nacionales de la Isla de Tasmania es el Parque Nacional Freycinet, ubicado al este de Tasmania, en la península que lleva el mismo nombre. A diferencia de Cradle Mountain, en Freycinet descubriréis un paisaje totalmente dominado por montañas de granito rosa, extensas playas de arena blanca y un precioso mar cuyo intenso color oscila entre el azul zafiro y el turquesa. Freycinet protege, de hecho, una de las diez mejores playas del mundo: Wineglass Bay.

 

Pero si hablamos de los tesoros naturales que alberga Tasmania, no podemos obviar hablar de Bruny Island, fácilmente accesible desde Hobart y hogar habitual de abundante fauna salvaje, entre la que se incluyen desde wombats y walabíes hasta pingüinos azules.

 

Si tienes previsto viajar a Australia próximamente y deseas comentar los detalles de tu viaje con uno de nuestros asesores, te recomendamos leer previamente la información contenida en esta página web.

 

Si prefieres consultar primero nuestras propuestas de viaje a Australia, podrás hacerlo en esta página web. Haciendo clic sobre el nombre de cada uno de los viajes, accederás a la información detallada del mismo: itinerario, precios y servicios incluidos y no incluidos en el precio.

 

¡Buen viaje a Australia!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí