Tundra Viajes

Información

Viaje a Australia: Islas WhitsundayTundra Viajes

Viaje a Australia: Islas Whitsunday

Ubicadas frente a las costas de Queensland, en el corazón de la Gran Barrera de Coral, las Islas Whitsunday es uno de los lugares más bonitos de Australia, el perfecto ejemplo de paraíso tropical y sin duda alguna una visita que nosotros recomendamos durante todo viaje a Australia.

 

El archipiélago de las Islas Whitsunday está formado por setenta y cuatro islas, de las cuales la mayoría son una pequeña franja de arena de coral muy fina, con una palmera en medio y enmarcada por un precioso mar de intenso color turquesa, llamado el Mar de Coral.

 

Pero también hay cuatro de las Islas Whitsunday que están habitadas y éstas son Daydream Island, Hamilton Island, Hayman Island y Long Island.

 

Long Island es la isla más cercana a la costa y está cubierta casi en su totalidad por un parque nacional. Es, pues, una auténtica maravilla que bien perece ser explorada.

 

Daydream Island es la isla más accesible, motivo por el cual es también la más popular y visitada de las Islas Whitsunday.

 

Hamilton Island es la única isla de las Whitsundays que cuenta con su propio aeropuerto y en ella encontraréis distintas categorías de hoteles y resorts, entre los que mención especial merece el Qualia Great Barrier Reef Luxury Resort.

 

Hayman Island es propiedad privada de otro de los más lujosos resorts de Australia, el One & Only Hayman Island Luxury Resort, motivo por el cual su uso y disfrute está reservado en exclusiva a los huéspedes del One & Only Hayman Island Resort, entre los que habitualmente se encuentran numerosas estrellas del celuloide, como por ejemplo la actriz española Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth, quienes recientemente han escogido Hayman Island para disfrutar de sus vacaciones familiares.

 

Sin embargo, tendremos que desplazarnos hasta la más grande de las islas de este precioso archipiélago, Isla Whitsunday, para poder disfrutar de una de las playas más impresionantes de Australia: Whitehaven Beach, un precioso tramo de siete kilómetros, de arena de coral muy fina, delimitada por un lado por la frondosa vegetación de Isla Whitsunday y del otro por el precioso color turquesa del Mar de Coral.

 

¿Te gustaría conocer este precioso paraíso tropical durante tu próximo viaje a Australia? ¡No lo dudes más y déjate asesorar por uno de nuestros especialistas en viajes a Australia!

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viaje a Australia te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si prefieres que uno de nuestros especialistas te asesore y diseñe a tu medida tu viaje a Australia, te recomendamos leer la información contenida aquí.

 

Somos especialistas en viajes a Australia y organizaremos para ti el mejor de los viajes a Australia.

 

¡Buen viaje a Australia!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí