Tundra Viajes

Información

Viaje a Australia: Luna de MielTundra Viajes

Viaje a Australia: Luna de Miel

Australia es uno de los destinos más solicitados para una Luna de Miel. Probablemente mucho tenga que ver que una Luna de Miel es uno de los momentos más especiales que vivirás durante tu vida y bien merece también uno de los destinos más especiales que conocerás durante tu vida.

 

Y es que Australia es tan fascinante que en un solo viaje tendrás ocasión de conocer una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, cuyo puerto es también el más bonito del mundo: Sydney; y uno de los Parques Nacionales más especiales del mundo, cuya belleza y exclusividad es tal que incluso le ha valido para ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y constituye una de las siete maravillas del mundo: la Gran Barrera de Coral.

 

Tan fascinante que en un solo viaje tendrás ocasión de contemplar paisajes tan dispares como el bosque tropical, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el desierto del Gran Centro Rojo, uno de los lugares más emblemáticos de Australia y donde más presente está la cultura aborigen.

 

Y tan fascinante es Australia como la fauna salvaje que la habita, desde el dulce koala hasta el divertido canguro, incluyendo los miles de ballenas que cada año regresan a sus aguas y los miles de tortuga que cada año escogen sus playas para poner sus delicados huevos.

 

¿Y qué mejor manera de terminar vuestra Luna de Miel que disfrutando de una fantástica estancia en uno de los más prestigiosos resorts del mundo, ubicados en una de las más maravillosas islas de Australia?

 

Islas tan maravillosas como Hamilton Island, ubicada en el corazón de la Gran Barrera de Coral y desde donde tendréis ocasión de visitar la paradisíaca Whitehaven Beach, sin duda alguna una de las playas más increíbles de Australia.

 

Islas tan exclusivas como Lord Howe Island, que incluso cuenta con aforo limitado, o como Norfolk Island, ubicada en medio del Océano Pacífico y a la que solamente hay previsto un vuelo a la semana.  

 

¿Te casas próximamente y desear reservar un viaje a Australia para tu Luna de Miel? ¡No dudes en contactar con uno de nuestros asesores!

 

Somos especialistas en viajes a Australia y organizaremos para ti el mejor de los viajes a Australia.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viaje a Australia, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si deseas comentar con nosotros los detalles de tu Luna de Miel y que diseñemos y organizamos totalmente a medida uno de los viajes más especiales de tu vida, te recomendamos leer la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Australia!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí