Tundra Viajes

Información

Viaje a Australia: SídneyTundra Viajes

Viaje a Australia: Sídney

Ubicada en la costa este de Australia, concretamente en el estado de Nueva Gales del Sur, Sídney es una visita obligada durante todo viaje a Australia y ningún viaje a Australia estará completo hasta visitar Sídney.

 

Con más de cuatro millones de habitantes, Sídney es la ciudad más grande de Australia. Fundada en 1788, Sídney es también la primera colonia británica en Australia y la ciudad más antigua de Australia

 

Pero, si por algo es conocida Sídney, es por tener el puerto más bonito Australia. Perdón, corregimos, el puerto más bonito del mundo, dominado por el Puente de la Bahía de Sídney, de un lado, y por el edificio de La Casa de la Ópera de Sídney, del otro.

 

El Puente de la Bahía de Sídney une el centro financiero de Sídney con la zona residencial ubicada al norte de la Bahía. Su construcción se demoró durante 8 años y finalmente se inauguró en 1932. En la actualidad es posible subir a su punto más alto en compañía de un guía local y previa reserva de la excursión.

 

La Casa de la Ópera de Sídney es probablemente el edificio más icónico de la cosmopolita ciudad de Sídney, además de ser uno de los edificios más populares y reconocidos de Australia. Diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon, su construcción se demoró más de 20 años y finalmente se inauguró en 1973. En la actualidad es posible disfrutar de obras de teatro, óperas, ballets y otras producciones musicales. Y para aquellos que dispongan de un presupuesto más ajustado, pero que igualmente deseen conocer esta maravilla arquitectónica del s. XX, también disponemos de excursiones guiadas.

 

Cerca de La Casa de la Ópera de Sídney encontraréis también el Jardín Botánico, treinta hectáreas de preciosos jardines donde encontraréis plantas y árboles de numerosas y muy variadas especies y que sin duda alguna constituye otra visita obligada durante vuestra estancia en Sídney.

 

Cerca del Puente de la Bahía de Sídney encontraréis también The Rocks, el barrio más antiguo de Sídney, donde la historia de Australia tiene su orígen y donde llegaron los primeros navíos británicos cargados de presos. De marcado estilo colinial, todavía hoy es posible pasear por sus adoquinadas calles, entre antiguos pubs y los adosados de los trabajadores de antaño.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Australia y Sídney es uno de los destinos más solicitados por nuestros clientes. Si deseas conocer nuestras propuestas de viajes a Australia, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

¡Buen viaje a Australia y disfruta de tu estancia en Sídney!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí