Tundra Viajes

Información

Viaje a Australia: MelbourneTundra Viajes

Viaje a Australia: Melbourne

Ubicada en la costa sureste de Australia, Melbourne es la capital del estado australiano de Victoria, además de su ciudad más grande con cerca de cuatro millones de habitantes; lo que, a su vez, también la convierte en la segunda ciudad más grande de Australia, por detrás de Sídney.

 

A diferencia de Sídney, Melbourne fue fundada por colonos libres, unos cincuenta años después de que se fundase Sídney. Pero no fue hasta la Fiebre del Oro (allá por los años 1850) cuando Melbourne pasó a ser la ciudad más grande e importante de Australia.

 

Con el paso del tiempo la situación fue cambiando y Melbourne dejó de ser la ciudad más grande de Australia, pero sigue siendo la más extensa. Y es que Melbourne es el claro ejemplo del sueño australiano, la típica ciudad de Australia en la que cada familia dispone de un cuarto de acre para casa, patio y piscina. 

 

En la actualidad Melbourne es conocida también por ser una de las ciudades del mundo con mejor calidad de vida y por ser la capital cultural y deportiva de Australia, dado que son muchos y muy variados los eventos culturales y deportivos que cada año se celebran en Melbourne.

 

De marcado estilo colonial, si por algo se caracteriza Melbourne es por su bonito paisaje urbano, donde conviven la arquitectura victoriana y moderna, junto con numerosos parques y jardines, como por ejemplo su Jardín Botánico, de visita obligada durante todo estancia en Melbourne y donde encontraréis gran variedad de especies de plantas, comunes y no tan comunes.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Australia y Melbourne es uno de los destinos más solicitados por nuestros clientes. Si deseas conocer nuestras propuestas de viajes a Australia, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

¡Buen viaje a Australia y disfruta de tu estancia en Melbourne!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí