Tundra Viajes

Información

Grandes viajes a Canadá: auroras boreales en CanadáTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Canadá y sabemos dónde ir y cuándo ir para poder ver danzar las auroras boreales en el cielo de Canadá

La aurora boreal es uno de los fenómenos atmosféricos más mágicos de cuantos podamos observar y una de las grandes experiencias que tendremos ocasión de vivir durante nuestro viaje a Canadá.

 

La aurora boreal consiste en la aparición en el cielo de brillantes franjas de colores, de distintas tonalidades, que reciben el nombre de luminiscencias y que resultan especialmente visibles en noches claras y muy oscuras.

 

La aurora boreal tiene lugar en las regiones polares del hemisferio norte, entre los meses de septiembre y marzo; siendo más fácil verla cuanto más oscura es la noche y más raso es el cielo.

 

Entre los mejores lugares para ver auroras boreales en Canadá se incluyen la provincia canadiense Yukon, donde tenemos previsto un viaje en trineo de perros que os permitirá conocer algunos de los paisajes más inspiradores de Yukon, además de disfrutar de las auroras boreales; y la Bahía de Churchill, donde tenemos previsto un viaje para la observación de osos polares durante el día y la observación de auroras boreales durante la noche.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá. Conocemos Canadá de primera mano y en detalle, lo que nos permite llevaros al lugar adecuado en el momento adecuado para ver las auroras boreales danzar en el cielo de Canadá.

 

Aquí podéis consultar nuestras propuestas de viajes a Canadá más populares. Si deseáis conocer todas nuestras propuestas de viajes a Canadá os recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

¡Buen viaje a Canadá y disfrutad de las auroras boreales!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí