Tundra Viajes

Información

Grandes viajes a Canadá: Columbia Británica Must Do's!Tundra Viajes

Reservad las excursiones adecuadas en la Columbia Británica y vuestro viaje a Canadá pasará a ser un Gran Viaje a Canadá

Grandes viajes a Canadá: Columbia Británica Must Do's!

La Columbia Británica es una de las provincias más populares y visitadas de Canadá, con casi siete millones de visitantes al año. Y es que, ubicada en la costa oeste de Canadá, desde la Columbia Británica es verdaderamente fácil acceder hasta otro de los principales atractivos de la costa oeste de Canadá, como por ejemplo las Montañas Rocosas de Canadá. Por todo ello, actualmente Vancouver es uno de los principales aeropuertos internacionales y uno de los principales puertos de crucero de la costa oeste de Canadá.

 

Pero, dejando de lado la popularidad de los "vecinos" de la Columbia Británica, aquí queremos hablaros de todo cuanto tiene por ofreceros la Columbia Británica. Pues la Columbia Británica también es por sí misma una de las provincias más especiales de Canadá gracias a la belleza de sus paisajes, a la abundante fauna salvaje que la habita y a la multiculturalidad de sus ciudades.

 

Tal es la belleza de sus paisajes que durante vuestro viaje a la Columbia Británica tendréis ocasión de recorrer alguna de las carreteras panorámicas más bonitas de Canadá, como por ejemplo la que une la estación de montaña Whistler (sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010) con la Costa del Pacífico. Son apenas cien kilómetros de la Columbia Británica y una hora de viaje, pero que os permitirá contemplar una de las panorámicas más bonitas de la Columbia Británica, sus fiordos e islotes. Sin duda alguna una gran experiencia que recomendamos incluir en vuestro próximo viaje a Canadá.

 

Otra de las grandes experiencias que tendréis ocasión de vivir durante vuestro viaje a la Columbia Británica es observar osos grizzly y osos pardo en su hábitat natural. Son muchos los lugares de la Columbia Británica donde es posible disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, pero hay que saber muy bien dónde ir y en qué momento ir, motivo por el cual os recomendamos dejaros asesorar por nuestros agentes especializados en viajes a Canadá

 

En la misma línia que la anterior gran experiencia, durante vuestro próximo viaje a la Columbia Británica os recomendamos también disfrutar de una excursión para la observación de ballenas, ya se trate de ballenas jorobadas o de orcas, ambas especies muy habituales en las aguas de la costa del Pacífico. Sin duda alguna ésta es una gran experiencia al alcance de todos los públicos y recomendada tanto para grandes como para pequeños. 

 

Para aquellos que sois más activos, os recomendamos incluir entre las grandes experiencias de vuestro viaje a Canadá una excursión en kayak alrededor de la Isla de Vancouver, la más grande de las cerca de seis mil islas con que cuenta la Columbia Británica. Durante esta excursión tendréis ocasión de contemplar algunos de los paisajes más cautivadores de la Columbia Británica y hacerlo desde una perspectiva totalmente distinta. Del mismo modo, durante esta excursión también es muy probable que os podáis encontrar con alguna de las especies de ballenas a las que hacíamos referencia más arriba.

 

Por último, para aquellos que sois más tranquilos, os recomendamos incluir entre las grandes experiencias de vuestro viaje a Canadá un paseo por los acantilados y las playas del Pacific Rim, el único parque nacional de la Isla de Vancouver y uno de los parques nacionales más visitados de la Columbia Británica

 

¡Buen viaje a la Columbia Británica!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí