Tundra Viajes

Información

Grandes viajes a Canadá: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOTundra Viajes

Canadá es un país fascinante y buena prueba de ello son los numerosos lugares de Canadá que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Grandes viajes a Canadá: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Canadá es un país fascinante y, a juzgar por la gran cantidad de lugares de Canadá que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, muy probablemente la UNESCO esté totalmente de acuerdo con nosotros. Y es que Canadá es un país muy rico tanto en patrimonio natural como cultural. 

 

Entre los principales lugares de Canadá declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se encuentran los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas y estos son Banff, Jasper, Yoho y Kootenay.

 

Los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá son uno de los destinos más populares de Canadá y son de visita obligada durante todo viaje a la costa oeste de Canadá. Aquí descubriréis un mundo de preciosos lagos de color turquesa, imponentes glaciares, numerosos saltos de agua, frondosos bosques y cimas que lucen siempre nevadas. Es, sin duda alguna, uno de los lugares más especiales de Canadá y no lo es solamente por la gran belleza de su paisaje, sino también por la abundante fauna salvaje que las habita y entre la que se encuentran los osos pardo y osos grizzly.

 

Aquí podéis consultar nuestras propuestas de viaje a Canadá que incluyen las Montañas Rocosas de Canadá. Si deseáis recibir presupuesto para una de ellas, rellenad y enviad toda la información solicitada aquí y en breve responderemos a vuestra solicitud. Sobre todo, recordad consultar vuestra bandeja de correo no deseado por si el presupuesto fuera a parar el lugar erróneo.

 

Otro de los lugares de Canadá que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es la ciudad vieja de Quebec, uno de los lugares más bonitos y visitados de Canadá y que nosotros recomendamos incluir en la ruta de vuestro próximo viaje a Canadá.

 

La ciudad vieja de Quebec, también conocida como le Vieux Quebec, es la única ciudad amurallada de América del Norte que se ha mantenido en pie hasta nuestros días. Es un excelente ejemplo de lo que en su día fue una ciudad colonial y pasear por sus calles es un auténtico lujo al alcance de todos, solamente tenemos que visitar Quebec durante nuestro próximo viaje a Canadá para poder disfrutarlo.

 

Desde Quebec, además, también tendréis ocasión de visitar otras ciudades tan interesantes como Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo, o la Península de Gaspé, una de las zonas más bonitas de Canadá.

 

Aquí podéis consultar nuestras propuestas de viaje a Canadá que incluyen la ciudad vieja de Quebec. Si deseáis recibir presupuesto para una de ellas, rellenad y enviad toda la información solicitada aquí y en breve responderemos a vuestra solicitud. Sobre todo, recordad consultar vuestra bandeja de correo no deseado por si el presupuesto fuera a parar el lugar erróneo.

 

¡Buen viaje a Canadá!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí