Tundra Viajes

Información

Grandes viajes a Canadá: 5 grandes experiencias para tu viaje a CanadáTundra Viajes

5 grandes experiencias que no os podéis perder durante vuestro viaje a Canadá y que harán de vuestro viaje a Canadá un Gran Viaje a Canadá

Grandes viajes a Canadá: 5 grandes experiencias para tu viaje a Canadá

Canadá es un país que nos encanta... obviamente, pensarán ustedes, al tratarse de una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá.

 

Pero es que Canadá nos encanta desde mucho antes de ser una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá. De hecho, ser una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá es una consecuencia más de que Canadá sea uno de los lugares del mundo que más nos gusta, de nuestra fascinación por Canadá.

 

Y es que en Canadá hemos tenido la suerte de vivir grandes experiencias, momentos que mantendremos siempre en nuestra memoria y que nos encanta compartir con nuestros amigos y sobre todo recomendar también a nuestros clientes. 

 

Grandes experiencias como por ejemplo sobrevolar en helicóptero las Cataratas del Niágara, uno de los principales atractivos turísticos de  Canadá y sin duda alguna uno de los principales iconos de la costa este de Canadá.

 

Ubicadas en la costa este de Canadá, las Cataratas del Niágara son una de las 7 Maravillas del Mundo. Tal es su belleza, que incluso han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Aquí tendrás ocasión de pasear a orillas del caudaloso río Niágara y observar la caída de sus aguas, pero sin duda alguna la mejor vista la conseguirás siempre desde el cielo, a vista de pájaro y durante una excursión en helicóptero.

 

Otra de las grandes experiencias que nos gusta recomendar en Canadá es contemplar la aurora boreal en el cielo de Yukon. Ésta es, sin duda alguna, una de las experiencias más bonitas que tendrás ocasión de vivir durante tu viaje a Canadá

 

La aurora boreal es un fenómeno atmosférico que solamente se da en un lugar muy concreto del mundo y en unas condiciones climáticas muy concretas también, lo que lo convierte en un fenómeno totalmente exclusivo y que son muy pocos los que tienen la suerte de poder disfrutar. 

 

Y si a todo ello añadimos, además, la posibilidad de contemplarla desde la calidez de una cabaña de madera ubicada en medio de una de las regiones más vírgenes y auténticas de Canadá, sin duda alguna obtenemos una de las mejores experiencias que hemos vivido en Canadá y que tanto nos gusta recordar y recomendar.

 

La siguiente de las grandes experiencias de la que os queremos hablar es la observación de belugas en Canadá, una experiencia tan auténtica e increíble como la observación de auroras boreales en Yukon pero que solamente está al alcance de muy pocos.

 

Y es que la población mundial de belugas es tan limitada que no alcanza ni los doscientos mil ejemplares. Es decir, que uno tiene que tener mucha suerte para poder ver una beluga, ¡excepto si sabe donde encontrarlas y cuándo, como es nuestro caso!

 

Pero, no todo van a ser grandes experiencias de un coste considerable, sino que también hay otras mucho más asequibles y que también os permitirán vivir momentos inolvidables, como por ejemplo pasear en canoa por uno de los lagos de color turquesa de las Montañas Rocosas de Canadá.

 

En las Montañas Rocosas de Canadá encontraréis algunos de los paisajes más inspiradores de Canadá. De hecho, tal es su belleza que incluso les ha valido a sus Parques Nacionales para ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Paisajes dominador por imponentes riscos que lucen siempre nevados, numerosos saltos de agua, el campo de hielo más grande de Norteamérica ubicado al sur de Alaska y sobre todo preciosos lagos de color turquesa, lagos donde os recomendamos alquilar una canoa y disfrutar de un agradable paseo, al mismo tiempo que disfrutáis de la belleza del paisaje que os rodea desde una perspectiva distinta.

 

Y la última de las grandes experiencias que queremos recomendaros es asistir a un pow wow, uno de los momentos más especiales que podéis vivir durante vuestro viaje a Canadá

 

Pero, ¿qué es un pow wow?, os preguntaréis más de uno. Pues es un evento durante el que se reúnen miembros de una o más de una tribu nativa americana. Es un evento durante el que sus miembros socializan, cantan y bailan, lo que nos permite conocer de una forma muy cercana algo más sobre tu cultura y sus tradiciones.

 

Pero es que, además, un pow wow no es un evento que tenga lugar habitualmente, como podrás imaginar. Ni que se organice en cualquier sitio, como también podrás imaginar. Por lo tanto, para poder asistir a un pow wow es recomendable organizar tu viaje a Canadá con mucha antelación y dejarte asesorar por auténticos especialistas en viajes a Canadá.

 

Aquí puedes consultar nuestras propuestas de viaje a Canadá. Si deseas recibir un presupuesto para uno de nuestros viajes a Canadá, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí.

 

¡Buen viaje a Canadá!


Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí