Tundra Viajes

Información

Viaje a Canadá: agencia de viajes especializada en viajes a CanadáTundra Viajes

Un viaje a Canadá puede ser realmente un gran viaje a Canadá si lo reservamos con una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá

Viaje a Canadá: agencia de viajes especializada en viajes a Canadá

Un viaje a Canadá es un gran viaje en el que depositáis toda vuestra ilusión desde antes incluso de tomar la decisión de viajar a Canadá

 

Un viaje a Canadá no es un viaje que hagáis a diario, sino más bien es un gran viaje que os regaláis puntualmente, por vacaciones o en ocasión de alguna fecha especial.

 

Un viaje a Canadá es un gran viaje que queréis recordar agradablemente durante toda vuestra vida y revivirlo cada vez que volváis a ver vuestras fotos por enésima vez, recordando todas y cada una de las anécdotas vividas durante vuestro viaje a Canadá.

 

Un viaje a Canadá es, pues, un viaje que merece especial cuidado y atención para que termine por ser el gran viaje a Canadá que vosotros deseáis. Pero esto solamente lo conseguiréis si acudís a una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, si ponéis vuestro viaje a Canadá en manos de auténticos especialistas en viajes a Canadá.

 

Pero, ¿qué diferencia a una agencia de viajes especializada en Canadá de otras agencias de viajes que también puedan vender viajes a Canadá sin estar especializados?

 

La principal diferencia entre una agencia de viajes especializada en Canadá de otras agencias de viajes que no están especializadas en Canadá es su amplio y sólido conocimiento del destino.

 

Pues, en el caso de una agencia de viajes especializada en Canadá el destino se conoce de primera mano, nunca de oídas ni por haber leído ningún catálogo de mayorista.

 

Además, no solamente se conoce de primera mano por haber viajado en alguna ocasión, sino que se conoce en detalle, lo que significa conocer todas y cada una de las regiones de Canadá, así como todo cuanto cada una tiene por ofrecer. 

 

En segundo lugar, una agencia de viajes no especializada en Canadá habitualmente vende el producto que pone a su disposición una mayorista. Sin embargo, en nuestro caso, que somos una agencia de viajes especializada en Canadá, vendemos nuestro propio producto. 

 

Y, ¿qué significa vender producto propio? Que nosotros diseñamos y organizamos nuestros propios viajes a Canadá, en base a nuestra conocimiento sobre Canadá y la experiencia de nuestros viajes a Canadá.

 

Sin duda alguna ser especialista en viajes a Canadá requiere mucho más trabajo que vender un viaje a Canadá de un catálogo de una mayorista, pero nos gusta trabajar y trabajar bien. Trabajar por conseguir el mejor de los viajes a Canadá para nuestros clientes. Trabajar por conseguir que todo salga tan bien como estaba previsto durante su viaje a Canadá.

 

Pero, ¿qué sucede si ninguno de nuestros viajes a Canadá se ajusta a su idea de viaje? Que diseñaremos tu viaje a Canadá a medida, en base a tus preferencias, deseos y necesidades, y en base también a nuestro amplio y sólido conocimiento del destino, así como en base a la experiencia acumulada viaje a Canadá tras viaje a Canadá

 

Obviamente diseñar tu viaje a Canadá a medida no es un servicio que ofrezcamos de manera gratuita, ni por las horas de trabajo que requiere ni por la atención personalizada que implica.

 

Del mismo modo, asesorarte sobre Canadá, ya sea sobre climatología o sobre la documentación que necesitarás para viajar a Canadá, tampoco es un servicio que ofrezcamos de manera gratuita, pues nuestro amplio y sólido conocimiento sobre Canadá es nuestro principal hecho diferenciador respecto a otras agencias de viajes que también venden viajes a Canadá pero que no están especializadas en Canadá. Por otro lado, no es un conocimiento que hayamos adquirido de manera gratuita, sino que ha requerido una importante inversión de tiempo y de recursos. 

 

¿Te gustaría consultar nuestras propuestas de viaje a Canadá? Haz clic aquí.

 

¿Te gustaría pedir un presupuesto para uno de nuestros viajes a Canadá? Rellena y envía toda la información solicitada en estos formularios.

 

¡Buen viaje a Canadá!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí