Tundra Viajes

Información

Grandes viajes a Canadá: Montañas Rocosas de Canadá Must Do's!Tundra Viajes

Reservad las excursiones adecuadas en las Montañas Rocosas de Canadá y vuestro viaje a Canadá pasará a ser un Gran Viaje a Canadá

Grandes viajes a Canadá: Montañas Rocosas de Canadá Must Do's!

Las Montañas Rocosas de Canadá se encuentran en la costa oeste de Canadá y es uno de los destinos más populares de Canadá. Y con razón, porque en las Montañas Rocosas de Canadá encontraréis algunos de los paisajes más cautivadores de Canadá. De hecho, tal es la belleza de estos paisajes que incluso les ha valido a los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá para ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Pero en este artículo no queremos hablaros del paisaje de los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá, sino de las oportunidades que las Montañas Rocosas de Canadá os ofrecen, de las grandes experiencias que tendréis ocasión de vivir en las Montañas Rocosas de Canadá durante vuestro viaje a Canadá.

 

Grandes experiencias como por ejemplo sobrevolar en helicóptero las Montañas Rocosas de Canadá. Ésta es una de las excursiones más costosas, pero también de las más gratificantes ya que no hay mejor modo de contemplar la belleza de un paisaje que hacerlo desde el aire, a vista de pájaro. Estamos hablando de excursiones de entre 30 y 60 minutos de duración, aproximadamente, y que requieren de reserva previa, de lo contrario nos arriesgamos a quedarnos sin vivir esta gran experiencia durante nuestro viaje a Canadá.

 

Otra de las grandes experiencias que podemos vivir en las Montañas Rocosas de Canadá es el senderismo. Sí, así es, el senderismo. Y además es la más económica de todas, siempre y cuando lo practiquemos por nuestra cuenta y no requiramos el servicio de ningún guia local. 

 

Y muy probablemente una gran experiencia nos lleve a otra, pues es muy habitual que durante la práctica del senderismo en las Montañas Rocosas de Canadá nos crucemos en nuestro camino con abundante fauna salvaje, entre la que se incluyen ciervos, cabras montesas y osos pardo o grizzly, entre otras especies de animales.

 

Y en el caso de que no sea así, siempre podremos reservar una excursión para la observación de fauna salvaje en las Montañas Rocosas de Canadá. Por si acaso, para evitar quedarnos sin plaza y sin vivir esta gran experiencia, nosotros os recomendamos confirmar la reserva de la excursión con la mayor antelación posible.

 

Pero las Montañas Rocosas de Canadá también ponen a nuestra disposición grandes experiencias a caballo, como por ejemplo una excursión a caballo seguida de una típica cena de cowboys al anochecer, o grandes experiencias acuáticas, como por ejemplo un divertido descenso de aguas bravas por uno de los numerosos ríos que encontraréis en las Montañas Rocosas de Canadá.

 

¿No sabéis qué grandes experiencias escoger en las Montañas Rocosas de Canadá para hacer que vuestro viaje a Canadá sea un gran viaje a Canadá? Nuestros especialistas en viajes a Canadá estarán encantados en asesoraros una vez hayáis reservado con nosotros vuestro viaje a Canadá.

 

¡Buen viaje a Canadá!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí