Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: Capitol Reef National ParkTundra Viajes

Capitol Reef es el parque nacional menos masificado de los parques nacionales de Utah, a pesar de su sorprendente geografía y cautivantes paisajes.

Viajes a Estados Unidos: Capitol Reef National Park

Ubicado en la costa oeste de Estados Unidos, el Parque Nacional Capitol Reef es uno de los numerosos parques nacionales que alberga Utah, sin duda alguna el estado más afortunado de la costa oeste de Estados Unidos en cuanto a parques nacionales se refiere.

 

Ubicado a poca distancia de los Parques Nacionales Arches, Canyonlands y Bryce, el Parque Nacional Capitool Reef es una parada habitual durante todos los viajes a la costa oeste de Estados Unidos. Especialmente entre aquellos que desean conocer los principales Parques Nacionales de Utah y de la costa oeste de Estados Unidos.

 

La principal característica del Parque Nacional Capitol Reef es el plegamiento Waterpocket, una protuberancia de ciento sesenta kilómetros de longitud en la corteza terrestre. Pero, en el Parque Nacional Capitol Reef encontraréis también profundos, estrechos y serpenteantes cañones; además de enormes cúpulas, formaciones rocosas aisladas, espirales de piedra arenisca, fantásticos petroglifos y fértiles valles. Valles que hace siglos que no se labran, pero que sorprendentemente y a pesar de ello siguen dando fruto y donde todavía hoy en día podemos encontrar manzanos, perales y albercoqueros.

 

El Parque Nacional Capitol Reef es probablemente el menos conocido de los Parques Nacionales de la costa oeste de Estados Unidos, motivo por el cual es también uno de los que más sorprenden.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos y entre nuestros destinos más solicitados se encuentran los Parques Nacionales de la costa oeste de Estados Unidos, entre los que se incluye el Parque Nacional Capitol Reef.

 

Aquí podrás consultar nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos más populares. Sin embargo, si deseas conocer todas nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Si deseas recibir presupuesto para alguno de nuestros viajes a Estados Unidos, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí. Recibirás respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Si no es así, por favor consulta la bandeja de correo no deseado de tu e-mail. En el caso de que nuestro e-mail tampoco se encuentre allí, por favor contacta con nosotros por teléfono porque no hemos recibido tu petición.

 

¡Buen viaje a los Estados Unidos y disfruta de los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí