Tundra Viajes

Blog

Viajes a Estados Unidos: Bryce Canyon National ParkTundra Viajes

El Parque Nacional Bryce es uno de los parques nacionales más bonitos de los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos, una visita obligada durante todo viaje a los Estados Unidos

Viajes a Estados Unidos: Bryce Canyon National Park

Ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos, el Parque Nacional Bryce Canyon es uno de nuestros parques favoritos de entre los Parques Nacionales de los Estados Unidos, una visita obligada durante todo viaje a los Estados Unidos.

 

Creado en 1928 y con una extensión de cerca de ciento cincuenta kilómetros cuadrados, al contrario de lo que su nombre indica, el Parque Nacional Bryce Canyon no es un cañón ni nada que se asemeje, sino un anfiteatro con forma de herradura ubicado a los pies de una elevada meseta cubierta por densos bosques.

 

Entre los principales atractivos del Parque Nacional Bryce Canyon se encuentran sus hoodoos o chimeneas de hadas, icono indiscutible del parque. Son preciosas formaciones geológicas resultado de la erosión de los elementos naturales como el agua, el hielo y por supuesto el viento.

 

Las tonalidades crema de los hoodoos del Parque Nacional Bryce contrastan con el color verde intenso de los bosques de la meseta, dando lugar a uno de los paisajes más inspiradores de la costa oeste de los Estados Unidos, un auténtico espectáculo natural que probablemente mantendréis en vuestra memoria durante el resto de vuestras vidas. 

 

Pero el Parque Nacional Bryce Canyon no es un parque meramente panorámico, a pesar de la gran belleza de su paisaje, sino que es también es un excelente lugar para la práctica de deportes como por ejemplo el senderismo durante la primavera, verano y otoño; y el esquí nórdico durante el invierno.

 

Haciendo clic aquí podrás consultar nuestas propuestas más populares de viajes a los Estados Unidos, la mayoría de los cuales incluyen los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos, entre los que se encuentra el Parque Nacional Bryce Canyon.

 

Para conocer todas nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos, por favor utiliza nuestro buscador de viajes.

 

En el caso de estar interesado en alguna de nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos y desear recibir un presupuesto detallado, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí.

 

En el caso de que ninguna de nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos se ajuste a tu idea de viaje y desees que te asesoremos sobre el destino y diseñemos a medida tu viaje a los Estados Unidos, en base a tus necesidades, preferencias y deseos, contacta con nosotros y te informaremos sobre el procedimiento a seguir. Previamente, sin embargo, es importante que sepas que éste no es un servicio que ofrecemos de forma gratuita por la atención personalizada que implica y todas las horas de trabajo que requiere.

 

¡Buen viaje a los Estados Unidos y disfruta de los Parques Nacionales de la costa oeste!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí