Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: Zion National ParkTundra Viajes

Ubicado en la costa oeste de Estados Unidos, Zion es uno de los parques nacionales más populares y visitados del estado de Utah

Viajes a Estados Unidos: Zion National Park

Ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos, el Parque Nacional Zion es uno de los parques nacionales más visitados de los Estados Unidos gracias a su proximidad al aeropuerto de Las Vegas, del que le separan poco más de 200 km. 

 

El Parque Nacional Zion fue el primero de los Parques Nacionales de Utah en establecerse, a fecha de 1959, y cubre una superficie de casi seiscientos kilómetros cuadrados. Entre los principales tesoros que protege el Parque Nacional Zion se incluyen algunas de las formaciones geológicas más impresionantes y escarpadas de la costa oeste de los Estados Unidos. Y es que en el Parque Nacional Zion descubriréis un mundo de profundos y angostos cañones dominados por numerosos arroyos, saltos de agua, jardines colgantes de flores silvestres y frondosos bosques.

 

En el Parque Nacional Zion el terreno muta vertiginosamente desde las llanuras desérticas hasta los profundos valles cubiertos por tupidos bosques, divididos por cañones tan emblemáticos como Zion Narrows, donde se pueden tocar las dos paredes al mismo tiempo.

 

Pero si por algo se caracteriza el Parque Nacional Zion es por sus imponentes despeñaderos, que alcanzan una altitud de hasta los trescientos cincuenta metros y que constituyen un fantástico escenario para los amantes de la fotografía, pues presentan tonalidades que van desde el color crema hasta el rojizo y ofrecen muy buenas oportunidades para experimentar con colores, texturas y luces.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a los Estados Unidos. Conocemos el Parque Nacional Zion, así como el resto de Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos.

 

Organizamos viajes a los Estados Unidos principalmente tipo Fly & Drive y aquí podréis consultar nuestras propuestas de viaje más populares. Si deseáis conocer todas nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos, os recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Diseñamos y organizamos nuestros propios viajes a los Estados Unidos, lo que nos permite modificar todas nuestras propuestas de viaje en base a vuestras preferencias. Es decir, podemos añadir o quitar noches allí donde deseéis, e incluso cambiar la ruta del viaje como vosotros deseéis.

 

Si ninguna de nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos se ajusta a vuestra idea de viaje y deseáis que diseñemos y presupuestemos totalmente a medida vuestro viaje a los Estados Unidos, también es posible. Sin embargo, por las horas de trabajo que requiere y la atención personalizada que implica, éste no es un servicio que ofrecemos de manera gratuita, sino que requiere el pago previo de una cantidad. Cantidad que se restará del precio del viaje si finalmente confirmáis la reserva de vuestro viaje con nosotros.

 

¡Buen viaje a los Estados Unidos y disfrutad de todo cuanto ponen a vuestra disposición los Parques Nacionales de Utay y de la costa oeste de los Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí