Tundra Viajes

Información

Viajes Estados Unidos: Nueva YorkTundra Viajes

Nueva York es una de las visitas obligadas durante todo viaje a Estados Unidos y una de nuestras ciudades favoritas de Estados Unidos

Viajes Estados Unidos: Nueva York

Nueva York es una de las grandes capitales de la costa este de Estados Unidos, una de nuestras ciudades favoritas de Estados Unidos y sin duda alguna una visita obligada durante todo viaje a Estados Unidos. 

 

Formada por cinco grandes barrios: Manhattan, Staten Island, Brooklyn, Queens y el Bronx; Nueva York recibe cada año casi sesenta millones de visitantes. Por algo será, ¿no os parece?

 

Entre los principales atractivos e iconos de Nueva York encontraréis uno de los parques de ciudad más grandes de Estados Unidos, como es Central Park. Éste es un lugar fantástico para pasear, para disfrutar de un improvisado pic-nic e incluso para practicar tu deporte favorito.

 

Pero Central Park no es el único parque con que cuenta Nueva York, pues son numerosas las zonas verdes y jardines que podremos encontrar en la gran manzana, como por ejemplo Gramercy Park, Bryant Park y el High Line en el Meat Packing District.

 

Entre los principales atractivos e iconos de Nueva York encontraréis también rascacielos tan emblemáticos como el Empire State. ¿Quién no recuerda la escena de King Kong emparamado al Empire State? ¿Quién no ha visto nunca una foto del Empire State iluminado? 

 

Obviamente, subir al Empire State es un "must" durante todo viaje a Nueva York. Sin embargo, para disfrutar de las mejores vistas del Empire State hay que subir al Top Of The Rock, otro de los grandes atractivos e iconos de Nueva York.

 

Al sur del Empire State encontraréis también el Flatiron, otro de los centerarios e icónicos rascacielos de Nueva York, también conocido como el edificio Fuller en honor al fundador de la empresa constructora que financió la obra.

 

Pero, si hablamos de Nueva York, no podemos obviar hablar de sus puentes, entre los que especial mención merece el puente de Brooklyn, sin duda alguna el más bello de todos y que te recomendamos cruzar durante tu próximo viaje a Nueva York; ni de sus museos, entre los que destacan el MOMA, el Gugguenheim, el Metropolitan y el de Ciencias Naturales. 

 

Entre las grandes experiencias que tendrás ocasión de vivir durante tu viaje a Nueva York se incluye una de las ofertas musicales más amplias de los Estados Unidos y del planeta, entre clubs de música en vivo y salas de concierto, como por ejemplo lo son el Radio City Hall y los clubs de Jazz del East Village.


Nueva York tamibén es conocida por su extensa e interesante oferta teatral, que incluye desde los reconocidos y populares musicales de Broadway hasta obras de teatro alternativo como por ejemplo Stomp, que tantos años estuvo en cartelera.

 

Y para aguantar el ritmo y poder disfrutar de todo cuanto Nueva York puede ofrecerte, es necesario que te alimentes bien y eso no será un problema en Nueva York, que cuenta con una de las más amplias ofertas gastronómicas de Estados Unidos y del planeta, con restaurantes de todo tipo y para todos los bolsillos. Y si te gusta mínimamente el dulce, no te puedes perder Café Angelique, Once Upon A Time y sobre todo Lalo Caffe durante tu próximo viaje a Nueva York.

 

Por supuesto Nueva York es mucho más de lo que te hemos explicado aquí, pero para empezar a hacerte una idea te valdrán estas referencias. Si reservas tu viaje a Estados Unidos con nosotros e incluyes Nueva York en el itinerario, en la documentación del viaje encontrarás más información sobre Nueva York y sus "must do's".

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos y ofrecemos viajes a Nueva York como extensión a nuestros viajes a la costa oeste de Estados Unidos.

 

Aquí podrás consultar nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfruta de todo cuanto Nueva York puede ofrecerte!


Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí