Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: Secuoya y Kings Canyon National ParkTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Estados Unidos y conocemos de primera mano los parques nacionales de la costa oeste, entre los que se incluyen Secuoya y Kings Canyon National Park

Viajes a Estados Unidos: Secuoya y Kings Canyon National Park

Ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos, el Parque Nacional Secuoya y Kings Canyon pertenece al estado de California y alberga 34 bosques de secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo. 

 

De entre las secuyoas gigantes del Parque Nacional Secuoya y Kings Canyon mención especial merece el General Sherman por ser el ejemplar más grande del mundo, con más de ochenta y cinco metros de altura y más de once metros de base.

 

Pero, además de secuoyas gigantes, en el Parque Nacional Secuoia y Kings Canyon encontraréis también imponentes picos de faldas escarpadas, profundos cañones y numerosas cavernas. Sin duda alguna, todo ello da lugar a uno de los paisajes más cautivadores de la costa oeste de los Estados Unidos.

 

Si tienes previsto viajar a la costa oeste de los Estados Unidos, te interesará saber que es posible visitar el Parque Nacional Secuoya y Kings Canyon durante todo el año. Sin embargo, a finales de octubre llegan las primeras nieves, que cubrirán el paisaje de un precioso manto blanco hasta finales de mayo aproximadamente.

 

Somos una agencia de viajes especializada en Estados Unidos y organizamos viajes a los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos durante todo el año.

 

Haciendo clic aquí podrás conocer nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos más populares. Sin embargo, si deseas conocer todas nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos, incluidos todos los viajes a los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes

 

Si deseas recibir presupuesto para alguno de nuestros viajes a los Estados Unidos, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí.

 

Si deseas que diseñemos y organizamos tu viajes a los Estados Unidos a medida, por favor lee la información contenida aquí.

 

¡Buen viaje a los Estados Unidos y disfruta de todo cuanto protegen los Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí