Tundra Viajes

Información

Viajes a Estados Unidos: Yosemite National ParkTundra Viajes

Ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos, el Parque Nacional Yosemite es uno de los más populares de los Parques Nacionales de los Estados Unidos

Viajes a Estados Unidos: Yosemite National Park

Entre los principales atractivos de los Estados Unidos se encuentran sus parques nacionales, la mayoría de los cuales se ubican en la costa oeste de los Estados y que son de visita obligada durante todo viaje a los Estados Unidos.

 

Entre los principales parques nacionales de los Estados Unidos se encuentra el Parque Nacional Yosemite, sin duda alguna uno de los más populares y visitados de entre los parques nacionales de los Estados Unidos.

 

El Parque Nacional Yosemite se encuentra en California, que a su vez es también uno de los estados más populares y visitados de entre los estados que forman los Estados Unidos.

 

Yosemite fue establecido como Parque Nacional en 1.890 y protege una extensión de algo más de tres mil kilómetros cuadrados. Pero tuvimos que esperar hasta 1.984 para que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y es que en el Parque Nacional Yosemite encontraremos algunos de los paisajes más cautivadores de los Parques Nacionales de los Estados Unidos

 

Entre los principales atractivos del Parque Nacional Yosemite encontraremos algunas de las cascadas más famosas de los Estados Unidos, además de profundos valles, imponentes paredes de granito, extensos prados y algunos de los seres vivos más altos de los Estados Unidos: las secuoyas gigantes.

 

Probablemente en estos momentos ya muchos de vosotros os estéis preguntando cuántos días hacen falta para visitar el Parque Nacional Yosemite, qué excursiones podemos hacer en el Parque Nacional Yosemite o cuál es el mejor momento para viajar al Parque Nacional Yosemite. Si ese es tu caso, estaremos encantados de aclarar ésta y cualquier otra duda que puedas tener sobre el Parque Nacional Yosemite y los Parques Nacionales de los Estados Unidos. Incluso, si lo deseas, también podemos diseñar tu viaje a los Estados Unidos a medida. No obstante, dada la atención personalizada que este servicio implica y todas las horas de trabajo que requiere, estos no son servicios que ofrecemos de manera gratuita. 

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos organizamos viajes a los Estados Unidos de todo tipo.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Yosemite a su aire, así como otros Parques Nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos, organizamos viajes a los Estados Unidos autoguiados. Es decir, con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes habitualmente incluye un mapa de carreteras de los Estados Unidos y mapas de los parques nacionales de los Estados Unidos visitados, así como un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Yosemite y desean hacerlo sin tener que conducir, ofrecemos viajes a los Estados Unidos organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento y las entradas a los Parques Nacionales de los Estados Unidos.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Yosemite en grupo y con guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a los Parques Nacionales de los Estados Unidos con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente y solamente ofrecemos viajes a los Estados Unidos en grupos reducidos.

 

Consultad aquí nuestras propuestas más populares de viaje a los Estados Unidos.

 

¡Buen viaje y disfrutad de los Parques Nacionales de los Estados Unidos!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí