Tundra Viajes

Información

Viaje costa este de Canadá: Quebec CityTundra Viajes

Ubicada en la costa este de Canadá, Quebec es la única ciudad amurallada de Canadá y una visita obligada durante todo viaje a Canadá

Viaje costa este de Canadá: Quebec City

Quebec es la capital de la provincia de Quebec y una de las grandes ciudades de la costa este de Canadá, junto con Montreal, Ottawa y Toronto. Quebec es también la única ciudad amurallada de Norteamérica y es precisamente gracias a su muralla, que data del x. XVII, que en 1.985 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

 

La ciudad amurallada de Quebec cuenta con varias puertas de entrada: la de Saint Louis, la de Saint Jean y la de Kent. También se puede acceder a la ciudad amurallada de Quebec desde el Parque Montmorency, la Côte de la Notre Dame y el barrio Petit Champlain.

 

Por otro lado, desde el Parque Montmorency es posible también tomar el teleférico hasta las cataratas Montmorency; desde la puerta de Saint Louis es posible acceder a la avenida Grande Allée y desde la puerta de Saint Jean al café Capitole o al teatro Montcal, todos ellos incluidos entre los principales atractivos de la ciudad de Quebec.

 

Mención especial merece también la Citadelle de Quebec, el bastión más grande de Norteamérica y en cuyo interior encontraréis la Grande Allée y los jardines del Hôtel du Parlament, la sede de la Asamble Nacional y el gobierno provincial de Quebec. Más al sur están el Parc des Champs de Bataille y los Llanos de Abraham, desde donde podréis disfrutar de unas vistas fantásticas de los montes Apalaches.

 

Entre los principales lugares de interés del casco antiguo de Quebec se encuentran también la Place d’Armes, la calle Trésor y la calle Buade, donde los artistas exponen sus obras de arte. Además de la Basílica de Notre-Dame-de-Quebec, de estilo barroco, la Catedral Sainte Trinité y, justo detrás de la catedral, el Hôtel de Ville.

 

Entre los principales lugares de interés de la ciudad moderna de Quebec destacan la Iglesia Notre Dame des Victoires y el Musée de la Civilisation.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos viajes a la costa este de Canadá de todo tipo.

 

Para quienes desean conocer Quebec y la costa este de Canadá a su aire, organizamos viajes a la costa este de Canadá con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes habitualmente incluye un mapa de las ciudades visitas y un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario.

 

Para quienes desean conocer Quebec y la costa este de Canadá sin tener que conducir, organizamos viajes a la costa este de Canadá organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento.

 

Para quienes desean conocer Quebec y la costa este de Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a la costa este de Canadá con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a la costa este de Canadá.


Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí