Tundra Viajes

Información

Viaje costa este de Canadá: OttawaTundra Viajes

Ottawa es la capital de Canadá y una de las ciudades más bonitas de la costa este de Canadá, una visita obligada durante todo viaje a Canadá

Viaje costa este de Canadá: Ottawa

Ottawa se encuentra en la costa este de Canadá, es la capital de Canadá y, junto con Toronto, es una de las dos principales ciudades de la provincia de Ontario.

 

Ubicada a unos 450 km de Toronto y a unos 250 km de Montreal, Ottawa es una de las visitas obligadas durante todo viaje a la costa este de Canadá.

 

Entre los principales atractivos de Ottawa se incluyen Parliament Hill y los Edificios del Parlamento, de estilo neogótico y ubicados a orillas del río Ottawa. Aquí encontraréis el mirador de la Torre de la Paz, el mejor lugar para contemplar la ciudad de Ottawa, el río y las colinas del parque Gatineau. En Parliament Hill también son visita obligada Centenial Flamme, la Casa de los Comunes y el pequeño bosque de la parte trasera del Parlamento.

 

Ya en el centro de Ottawa encontraréis Sparks Street Mall, una amplia calle peatonal con numerosas cafeterías, la plaza de la Confederación y el Château Laurier. Sin embargo, la arteria principal de Ottawa es el Canal Rideau, donde es posible disfrutar de un agradable paseo en barco en verano y divertirse patinando sobre hielo en invierno. Y junto a las esclusas del Canal Rideau encontraréis también el Museo Bytown, ubicado en el edificio más antiguo de Ottawa.

 

Otro de los museos de Ottawa es la National Gallery, de estilo vanguardista y considerado el museo más grande del mundo. Enfrente de la National Gallery encontraréis la iglesia más antigua de Ottawa, la Basílica de Notre-Dame. Y, aunque no está en la ciudad de Ottawa, también es muy recomendable visitar el Museo de las Civilizaciones de Gatineau.

 

Desde Ottawa es bastante fácil acceder hasta el Parque Provincial Algonquin, el más grande de los parques provinciales de la costa este de Canadá, y las ciudades de Toronto y Montreal, dos de las cuatro grandes capitales de la costa este de Canadá.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos viajes a Ottawa y a la costa este de Canadá de todo tipo.

 

Para quienes desean conocer Ottawa y la costa este de Canadá a su aire, organizamos viajes a la costa este de Canadá con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes habitualmente incluye un mapa de Ottawa y un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario.

 

Para quienes desean conocer Ottawa y la costa este de Canadá sin tener que conducir, organizamos viajes a la costa este de Canadá organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento.

 

Para quienes desean conocer Ottawa y la costa este de Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a la costa este de Canadá con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a la costa este de Canadá.

 


Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí