Tundra Viajes

Información

Viaje costa este de Canadá: TorontoTundra Viajes

Toronto es el gran centro financiero de Canada. Ubicada en la costa este de Canadá, es una de sus grandes capitales junto con Ottawa, Montreal y Quebec

Viaje costa este de Canadá: Toronto

Toronto se encuentra en la costa este de Canadá y, junto con Ottawa, es una de las dos principales ciudades de la provincia de Ontario. 

 

En Toronto conviven más de 80 etnias distintas y se hablan más de 100 lenguas. Es, sin duda alguna, la ciudad más grande y globalizada de Canadá, además del centro financiero y comercial del país.

 

Toronto está dividida de norte a sur por la calle Bloor y de este a oeste por la calle Yonge, que con casi 2 km de longitud está considerada la calle más larga del mundo. Al noroeste de este cruce encontraréis el barrio de Yorkville, donde se encuentran las galerías de arte y tiendas de moda más elegantes de Toronto. Pero la mayoría de los atractivos turísticos de Toronto se concentran en el centro de la ciudad, como la calle Blay, donde se encuentran los bancos más importantes de Canadá, o el Theater District. Y es que Toronto es, por detrás de Nueva York y Londres, la tercera capital mundial del teatro.

 

En el centro de Toronto también encontraréis el SkyDome, el primer estadio en contar con un techo corredizo, y la CN Tower, que con 553 metros es la torre más alta del mundo.

 

Entre los museos de Toronto destacan el Hokey Hall of Famme, el Royal Ontario Museum, el Art Gallery of Ontario y el Toronto’s First Post Office.

 

El Eaton’s Center es el mejor lugar para ir de compras en Toronto. Cerca encontraréis también el Ayuntamiento y la Universidad de Toronto, de estilo neogótico.

 

Y visita casi obligada en Toronto son también el Queen’s Quay y las islas de Toronto.

 

Las islas de Toronto son fácilmente accesibles en ferry y son el mejor lugar para relajaros observando la puesta de sol en Toronto.

 

Además de los parques de las islas de Toronto, en Toronto también encontraréis el Ontario Place al otro lado del lago Ontario y el High Park, el parque más grande de la ciudad y el único que alberga un pequeño y atípico bosque de roble negro y sasafrás.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos viajes a la costa este de Canadá de todo tipo.

 

Para quienes desean conocer Toronto y la costa este de Canadá a su aire, organizamos viajes a la costa este de Canadá con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes habitualmente incluye un mapa de las ciudades visitas y un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario.

 

Para quienes desean conocer Toronto y la costa este de Canadá sin tener que conducir, organizamos viajes a la costa este de Canadá organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento.

 

Para quienes desean conocer Toronto y la costa este de Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a la costa este de Canadá con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a la costa este de Canadá.


Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí