Tundra Viajes

Información

Viaje Columbia Británica: StrathconaTundra Viajes

Ubicado en la costa oeste de Canadá, Strathcona fue el primero en fundarse de los parques provinciales de la Columbia Británica

Viaje Columbia Británica: Strathcona

El parque provincial Strathcona fue el primer parque provincial en crearse de los parques provinciales de la Columbia Británica. A su vez, Strathcona es también el parque provincial más grande de la Isla de Vancouver.

 

Ubicado en la Isla de Vancouver, Strathcona presenta un paisaje dominado por lagos, valles glaciares y ríos. Tal es la belleza e importancia de Strathcona que incluso le ha valido ser declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

 

Sin embargo y a pesar de ello, Strathcona no es uno de los parques provinciales de la Columbia Británica más visitados y muy probablemente tenga mucho que ver en ello su ubicación, su gran tamaño y la dificultad que encontramos al explorarlo. Todos estos factores han favorecido que Strahtcona se mantenga virgen en prácticamente casi toda su extensión.

 

Entre los principales atractivos de Strathcona encontraremos la catarata Della, que con 440 metros de caída está considerada la catarata más alta de Canadá. Pero acceder hasta la catarata Della no es nada fácil y son más bien pocos los que se aventuran a visitarla, motivo por el cual aún merece más la pena el esfuerzo.

 

Más accesible y popular es el lago Buttle, otro de los principales atractivos de Strathcona y destino favorito por los locales para pasar un agradable día de verano.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos viajes a la costa oeste de Canadá de todo tipo.

 

Para quienes desean viajar a la costa oeste de Canadá a su aire, organizamos viajes a la costa oeste de Canadá con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes incluye un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario.

 

Para quienes desean viajar a la costa oeste de Canadá sin tener que conducir, organizamos viajes a la costa oeste de Canadá organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento.

 

Para quienes desean viajar a la costa oeste de Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a la costa oeste de Canadá con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a la costa oeste de Canadá.

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí