Tundra Viajes

Información

Viaje Montañas Rocosas de Canadá: YohoTundra Viajes

Ubicado en la costa oeste de Canadá, el Parque Nacional Yoho es uno de los parques nacionales más visitados de los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá

Viaje Montañas Rocosas de Canadá: Yoho

El Parque Nacional Yoho se encuentra en la costa oeste de Canadá. Pertenece a la Columbia Británica y limita con dos de los principales parques nacionales de la costa oeste de Canadá: el Parque Nacional Banff y el Parque Nacional Kootenay.

 

El Parque Nacional Yoho fue fundado en 1.886 y protege 1.310 km cuadrados de la costa oeste de Canadá. Sin embargo, no fue hasta 1984 que se declaró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con los siguientes parques nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá: Banff, Jasper, Waterton y Kootenay.

 

Entre los principales atractivos del Parque Nacional Yoho encontraremos preciosos lagos de color esmeralda, algunos de los saltos de agua más altos de la costa oeste de Canadá y altas cimas que lucen siempre nevadas.

 

Pero si por algo es único el Parque Nacional Yoho entre los parques nacionales de la costa oeste de Canadá, es por albergar el yacimiento de fósiles de Burgess, donde se han registrado gran número de fósiles pertenecientes a más de 120 especies de animales marinos distintos.

 

Todo ello y su proximidad al Parque Nacional Banff (el más visitado de los parques nacionales de la costa oeste de Canadá), le han valido al Parque Nacional Yoho ser uno de los parques nacionales de la costa oeste de Canadá más importantes y de los más visitados. Es, sin duda alguna, una visita obligada durante todo viaje a la costa oeste de Canadá.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos viajes al Parque Nacional Yoho de todo tipo.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Yoho y la costa oeste de Canadá a su aire, organizamos viajes a la costa oeste de Canadá con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes incluye un mapa del parque nacional y un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Yoho y la costa oeste de Canadá a su aire, organizamos viajes a la costa oeste de Canadá organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Yoho y la costa oeste de Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a la costa oeste de Canadá con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a la costa oeste de Canadá.

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí