Tundra Viajes

Información

Viaje Columbia Británica: TweedsmuirTundra Viajes

Ubicado en la costa oeste de Canadá, Tweedsmuir es uno de los parques provinciales más grandes de la Columbia Británica

Viaje Columbia Británica: Tweedsmuir

Tweedsmuir se encuentra en la costa oeste de Canadá, dentro de la provincia Columbia Británica, sin duda alguna una de las provinciasmás populares y turísticas de Canadá.

 

Tweedsmuir cuenta con algo más de 980.000 hectáreas, extensión que convierte a Tweedsmuir en uno de los parques provinciales más grandes de la Columbia Británica y de Canadá.

 

Sin embargo y a pesar de ello, Tweedsmuir no es uno de los parques provinciales más populares y turísticos de la Columbia Británica, pues son pocos los que deciden visitar Tweedsmuir durante su viaje a Canadá. No porque no merezca la pena visitarlo, sino por encontrarse bastante apartado de los circuitos de la costa oeste de Canadá más turísticos. Es decir, que Tweedsmuir es uno de los grandes y desconocidos parques provinciales de la costa este de Canadá.

 

Y es que en Tweedsmuir encontraremos paisajes muy variados, desde los colores ocre y lavanda de la zona volcánica hasta el verde intenso de los fiordos de la costa. Sin duda alguna, en Tweedsmuir encontraremos algunos de los paisajes más cautivadores de la costa oeste de Canadá.

 

Tweedsmuir presenta forma triangular y está rodeado por las Montañas Costeras, los lagos Ootsa-Whitesail y las mesetas del interior. La única vía de acceso a Tweedsmuir es la carretera 20, que une Williams Lake con Bella Coola, cruzando Tweedsmuir por su extremo sur.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos viajes a la costa oeste de Canadá de todo tipo y durante todo el año.

 

Para aquellos que prefieren un viaje a Canadá a su aire, ponemos a su disposición nuestros viajes a Canadá con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes incluye un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario durante su viaje a Canadá.

 

Para aquellos que prefieren un viaje a Canadá sin tener que conducir, ponemos a su disposición nuestros viajes a Canadá organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento y las entradas a los parques nacionales y provinciales de Canadá.

 

Para aquellos que prefieren un viaje a Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a Canadá con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a Canadá.


Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí