Tundra Viajes

Blog

Grandes viajes a Canadá: osos grizzly en CanadáTundra Viajes

Canadá es un país con mucho que ofrecernos: grandes viajes llenos de grandes experiencias como ver osos en su hábitat natural y en libertad

Grandes viajes a Canadá: osos grizzly en Canadá

Canadá es un país fascinante y nunca nos cansaremos de decirlo ni de viajar a Canadá para comprobarlo. A estas alturas probablemente ya todos sepáis que Canadá es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo, de hecho no solamente viajamos a Canadá constantemente sino que Canadá es también uno de los pocos destinos del mundo en que nos hemos especializado. 

 

Y parte de culpa de nuestra fascinación por Canadá la tiene que en Canadá hemos vivido algunas de las mejores experiencias de nuestras vidas. Grandes experiencias que recordaremos siempre, que revivimos cada vez que volvemos a ver las fotos de nuestros viajes y cada vez que compartimos nuestras anécdotas de viaje con nuestros clientes, amigos y familiares. 

 

Grandes experiencias que nos gusta que vivan también nuestros clientes, como por ejemplo la observación de osos grizzly en su hábitat natural. 

 

Son muchos los lugares en Canadá en que podremos ver osos grizzly en su hábitat natural y en libertad, pero en realidad no son tantos si tenemos en cuenta la extensión del país (Canadá cuenta con casi diez millones de kilómetros cuadrados, lo que lo sitúa en la segunda posición del ranking de países más grandes el mundo). 

 

Por otro lado, no es posible ver osos grizzly en todos estos lugares de Canadá en cualquier momento del año, sino que hay que saber dónde ir y en qué momento del año ir. Y eso solamente es posible saberlo si se conoce Canadá como lo conocemos nosotros: como la palma de nuestra mano. Es decir, eso solamente es posible saberlo si somos una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá.

 

Además, no es lo mismo encontrarse con un oso grizzly mientras conducimos plácidamente por una de las carreteras panorámicas de Canadá, que reservar una excursión para ver osos grizzly o, incluso mejor todavía, reservar una expedición para ver osos grizzly. Pues, no es lo mismo ver por casualidad un oso grizzly, que muy probablemente saldrá corriendo en dirección contraria a la nuestra en cuanto nos vea, sin darnos apenas tiempo a coger ni la cámara de fotos; que reservar una excursión para ver osos grizzly en compañia de un guía local, lo que nos permitirá disponer solamente de unas horas para ver osos grizzly; o que reservar una expedición para ver osos grizzly, que habitualmente incluyen un mínimo de tres noches y los guías siempre son expertos locales que han nacido y crecido en la zona. Tampoco son las mismas las posibilidades de ver osos grizzly, ni por supuesto el precio que pagaremos por vivir esta gran experiencia.

 

En cualquier caso, si tu ilusión es reservar un viaje a Canadá para poder ver osos grizzly, no dudes en contactar con nosotros. Somos una agencia de viajes especializada en Canadá, que conocemos Canadá como la palma de la mano, que sabemos dónde tenemos que ir y cuándo tenemos que ir para poder ver osos grizzly

 

Por otro lado, te recomendamos consultar también nuestras propuestas de viajes a Canadá. Quizás en nuestra web ya encuentres publicado tu viaje a Canadá deseado.

 

¡Buen viaje y disfruta de la gran experiencia de ver osos grizzly en Canadá!


Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí