Tundra Viajes

Información

Viaje Montañas Rocosas de Canadá: BanffTundra Viajes

El Parque Nacional Banff es el más visitado de los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá, en la costa oeste de Canadá

Viaje Montañas Rocosas de Canadá: Banff

El Parque Nacinal Banff se encuentra en las Montañas Rocosas de Canadá (costa oeste de Canadá) y pertenece a la provincia de Alberta.

 

Creado en 1885, el Parque Nacional Banff fue el primero de los parques nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá en crearse.También es uno de los parques nacionales de Canadá más visitados, ya que apenas 180 km lo separan de uno de los principales aeropuertos de la costa oeste de Canadá: el aeropuerto internacional de Calgary.

 

El Parque Nacional Banff protege alrededor de 6.600 km cuadrados y en él encontraremos algunos de los paisajes más inspiradores de las Montañas Rocosas de Canadá, además de abundante fauna salvaje.

 

El paisaje del Parque Nacional Banff está dominado por imponentes glaciares que alimentan preciosos lagos de color turquesa, además de por frondosos bosques, floridos valles y algunos de los picos más altos de las Montañas Rocosas de Canadá.

 

En el Parque Nacional Banff encontraremos, además, algunas de las carreteras panorámicas más bonitas de la costa oeste de Canadá. Y es que tal es la belleza del Parque Nacional Banff que en 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con otros parques nacionales de las Montañas Rocosas y el Parque Provincial Monte Robson.

 

El Parque Nacional Banff puede ser visitado durante todo el año, tanto en invierno como en verano. En función de cual sea el objetivo de tu viaje a Canadá, te recomendaremos viajar en un mes o en otro.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos viajes al Parque Nacional Banff de todo tipo.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Banff y las Montañas Rocosas de Canadá a su aire, organizamos viajes a las Montañas Rocosas con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes incluye un mapa del parque nacional y un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Banff y las Montañas Rocosas de Canadá sin tener que conducir, ofrecemos viajes a las Montañas Rocosas organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Banff y las Montañas Rocosas de Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a las Montañas Rocosas con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a las Montañas Rocosas de Canadá.

 


Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí