Tundra Viajes

Blog

Viaje a Canadá: equipajeTundra Viajes

¿Has reservado con nosotros un viaje a Canadá y no sabes qué ropa llevarte?

Viaje a Canadá: equipaje

"Me voy de viaje a Canadá, ¿qué ropa meto en la maleta?"

 

"Mi viaje a Canadá es en verano, ¿me llevo solamente ropa de verano?"

 

"Durante mi viaje a Canadá tengo previsto visitar las Montañas Rocosas y la Isla de Vancouver, una fantástica combinación de parques nacionales y grandes ciudades. ¿Voy a necesitar la misma ropa en todos los sitios?"

 

"Mi viaje a Canadá es en primavera, ¿qué equipaje me llevo?"

 

Éstas son algunas de las preguntas más comunes entre nuestros clientes antes de iniciar su viaje a Canadá, pues Canadá es un país tan fascinante como extenso y presenta un clima muy distinto en función de la zona de Canadá que vayas a visitar y del momento del año que tenga lugar tu viaje a Canadá.

 

Por ejemplo, el equipaje que vayas a necesitar nunca será el mismo si tu viaje a Canadá discurre solamente por las Montañas Rocosas de Canadá, donde encontrarás algunos de sus Parques Nacionales más populares y bonitos; o si tu viaje a Canadá incluye solamente las grandes capitales de la costa este de Canadá, como por ejemplo Toronto (centro financiero de Canadá), Ottawa (capital de Canadá), Montreal (segunda ciudad francófona más grande del mundo) y Quebec City (la única ciudad amurallada de Canadá y de Norteamérica).

 

En cualquier caso, no debes preocuparte por estas cuestiones si eres cliente de Tundra Viatges y has reservado con nosotros tu viaje a Canadá, porque en la documentación de tu viaje a Canadá encontrarás las respuestas a todas estas preguntas y muchas otras que quizás todavía no se te hayan ocurrido.

 

Y si una vez recibida la documentación de tu viaje a Canadá todavía sigues con dudas o hay algunas preguntas cuya respuesta todavía no has encontrado, no dudes en enviarnos un e-mail y responderemos a todas tus preguntas sobre tu viaje a Canadá a la mayor brevedad posible.

 

Si todavía no eres cliente de Tundra Viatges pero quieres tener la respuesta a estas preguntas y mucho más, solamente tienes que reservar con nosotros tu viaje a Canadá.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos todo tipo de viajes a Canadá durante todo el año.

 

Para quienes desean reservar un viaje a Canadá a su aire, organizamos viajes a Canadá con coche de alquiler y alojamiento. La documentación de este tipo de viajes a Canadá habitualmente incluye mapas y un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario durante vuestro viaje a Canadá.

 

Para quienes desean reservar un viaje a Canadá sin tener que conducir, ofrecemos viajes a Canadá organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento y todas las entradas a los lugares que se visitan durante las excursiones.

 

Para quienes desean reservar un viaje a Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a Canadá.

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Banff y las Montañas Rocosas de Canadá a su aire, organizamos viajes a las Montañas Rocosas con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes incluye un mapa del parque nacional y un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Banff y las Montañas Rocosas de Canadá sin tener que conducir, ofrecemos viajes a las Montañas Rocosas organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento.

 

Para quienes desean conocer el Parque Nacional Banff y las Montañas Rocosas de Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a las Montañas Rocosas con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a las Montañas Rocosas de Canadá.

 

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí