Tundra Viajes

Información

Viaje a Canadá: temperaturasTundra Viajes

Un viaje a Canadá es un gran viaje que conviene organizar bien para evitar imprevistos y sorpresas desagradables.

Viaje a Canadá: temperaturas

Canadá es un país fascinante, tan fascinante como extenso, ya que con casi diez millones de kilómetros cuadrados de extensión Canadá es el segundo país del mundo más grande.

 

Canadá es uno de los destinos más solicitados por nuestros clientes y con razón, pues en Canadá encontraréis algunos de los paisajes más cautivadores del mundo. Paisajes que incluyen desde el bosque pluvial hasta praderas alpinas e incluso la tundra. Paisajes tan exclusivos y bonitos que incluso en muchas ocasiones los parques nacionales y provinciales en que se encuentran han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Canadá es, pues, un país que tiene mucho que ofreceros, desde grandes experiencias como la observación de abundante fauna salvaje en su hábitat natural y en libertad, hasta grandes experiencias como sobrevolar en helicóptero una de las cataratas más populares de Canadá, como lo son las Cataratas del Niágara, o uno de los parques nacionales más visitados de Canadá, como lo es el Parque Nacional Banff.

 

Y con tanta variedad de paisaje y una extensión tan amplia, como podréis imaginar, en Canadá el clima también es muy variado, pues no encontraremos las mismas temperaturas en la Isla de Vancouver durante el mes de septiembre que en las Montañas Rocosas de Canadá, ni las mismas temperaturas durante el mes de octubre en Vancouver que en Quebec City, la única ciudad amurallada de Canadá.

 

Y dado que un viaje a Canadá no es un viaje que disfrutamos a diario, ni Canadá es un destino al que podamos viajar en cualquier momento del año, para evitar imprevistos y sorpresas desagradables, nuestra recomendación es reservar vuestro viaje a Canadá con auténticos especialistas en viajes a Canadá, como nosotros.

 

Pues, nosotros no solo os asesoraremos sobre el destino y el itinerario a realizar, sobre como distribuir los tiempos y cuántos días dedicar a cada zona que deseáis visitar, sinó también sobre las temperaturas que probablemente os encontraréis y la ropa que os reocmendamos incluir en vuestro equipaje.

 

Reservar vuestro viaje a Canadá con una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá es siempre la mayor garantía de éxito.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos viajes a Canadá de todo tipo, desde viajes a Canadá autoguiados hasta viajes a Canadá organizados e incluso viajes a Canadá en grupo con guía en español.

 

Para quienes desean reservar un viaje a Canadá autoguiado para conocer Canadá a su aire, organizamos viajes a Canadá con coche de alquiler,  reservas de hoteles y la entrada a los parques nacionales y provinciales. La documentación de este tipo de viajes a Canadá incluye un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario, de modo que podáis sacar el máximo partido de nuestro conocimiento y vuestro viaje.

 

Para quienes desean reservar un viaje a Canadá pero no les apetece conducir, ofrecemos viajes a Canadá organizados que incluyen todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento y todas las entradas a los parques nacionales y provinciales visitados.

 

Para quienes desean reservar un viaje a Canadá en grupo y con guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a Canadá con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente y nosotros solamente organizamos viajes a Canadá en grupos reducidos.

 

Consulta aquí nuestros viajes a Canadá.

 

 

 

 

 

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí