Tundra Viajes

Información

Viaje a Canadá: documentaciónTundra Viajes

Un viaje a Canadá es un gran viaje que no realizamos a diario y conviene dejarse asesorar por auténticos especialistas en viajes a Canadá

Viaje a Canadá: documentación

"Me voy de viaje a Canadá, ¿qué documentación necesitaré?"

 

"Me voy de viaje a Canadá, ¿necesito un visado como en Estados Unidos y Australia?"

 

"Me voy de viaje a Canadá, ¿necesito un carnet de conducir internacional?"

 

"Me voy de viaje a Canadá, ¿aceptan tarjetas de crédito en todos los lugares?"

 

"Me voy de viaje a Canadá, ¿cuánto dinero en efectivo debería llevarme?"

 

"Me voy de viaje a Canadá con mis sobrinos, ¿necesito alguna documentación especial?""

 

Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes tras haber contratado su viaje a Canadá con nosotros. Y es normal, pues Canadá es un país fascinante al que no viajamos cada día y cuando por fín reservamos nuestro viaje a Canadá conviene llevarlo todo atado y bien atado para evitar sorpresas de última hora.

 

Pero si has reservado tu viaje a Canadá con nosotros no debes preocuparte por nada, ya que muy probablemente encontrarás en la documentación de tu viaje a Canadá la respuesta a estas y a otras preguntas que se te puedan ocurrir y que no se hayan incluido en el listado arribada indicado. Y si no fuera así, tampoco debes preocuparte porque ya sabes que puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Nosotros intentaremos aclarar todas tus dudas a la mayor brevedad posible y con todo lujo de detalles, pues para nosotros tu viaje a Canadá es tan importante como para tí.

 

Un viaje a Canadá es una experiencia que probablemente recordemos durante toda nuestra vida, un gran viaje en el que depositamos mucho cariño y expectativas desde el momento en que nos planteamos reservar un viaje a Canadá, un gran viaje que reviviremos cada vez que veamos las fotos tomadas y compartamos las anécdotas con nuestros amigos y familiares.

 

Si todavía no has reservado tu viaje a Canadá con nosotros pero deseas poder tener acceso a toda esta información y mucha más, te recomendamos reservar con nosotros tu viaje a Canadá.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a Canadá, organizamos viajes a Canadá de todo tipo.

 

Para quienes están interesados en reservar un viaje a Canadá a su aire, disponemos de viajes a Canadá autoguiados, con coche de alquiler y reservas de hoteles. La documentación de este tipo de viajes incluye mapas y un itinerario donde detallamos las visitas que recomendamos realizar a diario, para que podáis sacar el máximo partido de vuestro viaje a Canadá.

 

Para quienes están interesados en reservar un viaje a Canadá sin tener que conducir, disponemos de viajes a Canadá organizados. Este tipo de viajes incluye todos los traslados y excursiones guiadas en inglés, además del alojamiento y las entradas a los parques nacionales y provinciales visitados.

 

Para quienes están interesados en reservar un viaje a Canadá acompañados por un guía en español, les recomendamos confirmar la reserva de su viaje a Canadá en grupo con una antelación mínima de 6 meses porque la disponibilidad de plazas se agota rápidamente.

 

Consulta aquí nuestros viajes a Canadá.

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí