Tundra Viajes

Destinos

Nueva Zelanda Isla SurTundra Viajes

Nueva Zelanda es uno de los países más fascinantes del mundo, con mayor diversidad de paisajes y una gran riqueza natural

Nueva Zelanda Isla Sur

Nueva Zelanda cuenta con apenas doscientos setenta mil kilómetros cuadrados, de los cuales más de ciento cincuenta mil kilómetros cuadrados pertenecen a la isla sur.

 

A pesar de ello, la isla sur de Nueva Zelanda es la menos urbanizada de las dos islas. Aún así y todo, en la isla sur también encontraremos algunos de los principales centros urbanos del país, como por ejemplo Christchurch, capital de la región de Canterbury; y algunas de sus poblaciones más emblemáticas, como por ejemplo Dunedin, donde todavía hoy es posible contemplar algunos de los mejores edificios victorianos de Nueva Zelanda.

 

Pero si por algo es conocida la isla sur de Nueva Zelanda es por la gran variedad de sus paisajes, que abarcan desde las cimas siempre nevadas de los magníficos Alpes Meridionales hasta los preciosos fiordos de la costa suroeste; incluyendo las doradas playas de la costa suroeste y sus dos glaciares más famosos: Franz Josef y Fox. Belleza y riqueza que se ve reflejada en el gran número de parques nacionales ubicados en esta isla de Nueva Zelanda.

 

Entre los principales atractivos de la isla sur de Nueva Zelanda se incluye también una muy rica y variada fauna salvaje, entre la que se mención especial merecen distintas especies de ballenas y la única colonia continental de Albatros Real, además de la especie más particular de pingüino: el pingüino de ojos amarillos.

 

En cualquier caso, un viaje a Nueva Zelanda nunca estará completo hasta haber visitado las dos islas.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Nueva Zelanda. Conocemos Nueva Zelanda de primera mano y ofrecemos viajes a Nueva Zelanda autoguiados, con coche de alquiler, alojamiento y excursiones; y viajes  a Nueva Zelanda organizados, con todos los traslados, las excursiones guiadas y el alojamiento.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viaje a Nueva Zelanda te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

¡Buen viaje a Nueva Zelanda!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí