Tundra Viajes

Destinos

Nueva Zelanda Isla NorteTundra Viajes

Somos especialistas en viajes a Nueva Zelanda y ofrecemos viajes a Nueva Zelanda autoguiados y viajes a Nueva Zelanda organizados

Nueva Zelanda Isla Norte

Nueva Zelanda es uno de los países más fascinantes y deshabitados del planeta. Cuenta con apenas cuatro millones y medio de habitantes, de los cuales la mayoría residen en la isla norte.

 

De hecho, en la isla norte encontraremos dos de los principales centros urbanos de Nueva Zelanda: Auckland, principal puerta de entrada a Nueva Zelanda y su ciudad más poblada, y Wellington, capital cultural y ciudad capital de Nueva Zelanda.

 

En la isla norte de Nueva Zelanda encontraremos también el principal centro activo de la cultura maorí: Rotarua, ciudad ubicada a orillas del lago que lleva su mismo nombre.

 

Además de los primeros asentamientos europeos y algunos de los lugares de mayor relevancia histórica de Nueva Zelanda, como por ejemplo la misión de Kerikeri y Waitangi Treaty Grounds.

 

Pero si por algo destaca la isla norte de Nueva Zelanda, es por su gran variedad de paisajes, que abarcan desde las preciosas playas del norte subtropical hasta los imponentes géiseres y estanques de lodo hirviendo de Rotorua, incluyendo bosques del imponente árbol de Kauri y sus tres volcanes más famosos y que todavía hoy siguen activos: Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro, todos ellos protegidos por el Parque Nacional Tongariro.

 

En cualquier caso, un viaje a Nueva Zelanda nunca está completo si no incluye tanto la isla norte como la isla sur. Motivo por el cual nosotros os recomendamos visitar las dos islas durante vuestro próximo viaje a Nueva Zelanda.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Nueva Zelanda. Organizamos viajes a Nueva Zelanda autoguiados, con coche de alquiler, alojamiento y excursiones; y viajes  a Nueva Zelanda organizados, con todos los traslados, las excursiones guiadas y el alojamiento.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viaje a Nueva Zelanda te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

¡Buen viaje a Nueva Zelanda!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí