Tundra Viajes

Destinos

Costa Oeste Estados UnidosTundra Viajes

Entre los principales atractivos de la costa oeste de Estados Unidos se incluyen parques nacionales como Yellowstone, Gran Cañón y Yosemite

Costa Oeste Estados Unidos

La costa oeste de Estados Unidos es uno de nuestros destinos favoritos y también de los más solicitados por nuestros clientes, ya se trate de un viaje a Estados Unidos en pareja, un viaje a Estados Unidos con amigos o un viaje a Estados Unidos en familia.

 

La costa oeste de Estados Unidos es bastante extensa, motivo por el cual habitualmente se requiere más de un viaje a Estados Unidos para conocerla, y abarca estados tan populares como California, Nevada, Arizona, Utah y Wyoming.

 

Entre los atractivos más conocidos de la costa oeste de Estados Unidos se encuentran algunas de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, como por ejemplo Seattle en el estado de Washington, Las Vegas en el estado de Nevada, San Francisco en el estado de California.

 

Entre los atractivos más conocidos de la costa oeste de Estados Unidos se encuentran también algunos de los más visitados parques nacionales de Estados Unidos, como por ejemplo Yellowstone en el estado de Wyoming, Gran Cañón en el estado de Arizona y Yosemite en el estado de California.

 

Pero en la costa oeste de Estados Unidos encontraréis también pequeñas poblaciones tan encantadoras Carmel-By-The-Sea en California; tan emblemáticas como Williams en Arizona; y de gran importancia histórica como Taos en Nuevo México.

 

Del mismo modo, en la costa oeste de Estados Unidos encontraréis también muchos parques nacionales que quizás sean menos conocidos, pero no por ello menos interesantes. Como por ejemplo Rocky Mountain en Colorado y Mount Raineer en Washington. Así como infinidad de Reservas Naturales y Parques Provinciales que bien merecen una visita, como por ejemplo Black Hills National Forest en Dakota del Sur.

 

En la costa oeste de Estados Unidos tendréis ocasión también de vivir experiencias tan únicas como asistir a un rodeo o una feria de ganado; sobrevolar el Gran Cañón del Colorado en helicóptero; descender en zodiac un tramo del emblemático río Colorado; cruzar el Golden Gate en bicicleta; y recorrer algunas de las carreteras panorámicas más bellas de Estados Unidos, como por ejemplo la Pacific Coast Highway en California o la Going To The Sun Road en Montana.

 

Por lo que respecta a los parques nacionales de la costa oeste de Estados Unidos, es importante tener presente que muchos cuentan con una estacionalidad muy marcada (muy pocos meses al año de buen tiempo), con una demanda muy alta (hay parques que superan los cuatro millones de visitantes al año) y una infraestructura muy limitada (menos hoteles de los que realmente hacen falta para abastecer a todos los turistas). Por todos estos motivos, nuestra recomendación es que reservéis vuestro viaje a la costa oeste de Estados Unidos con la mayor antelación posible.

 

Somos especialistas en viajes a Estados Unidos y contamos con más de 15 años de experiencia organizando viajes a la costa oeste de Estados Unidos.

 

En nuestra Guía de Viajes a Estados Unidos podrás consultar nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos más populares.

 

Si prefieres comentar con nosotros los detalles de tu viaje a Estados Unidos, para que te asesoremos y diseñemos tu viaje a Estados Unidos a medida, te recomendamos leer atentamente la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfruta de todo cuanto la costa oeste de Estados Unidos tiene por ofrecerte!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí