Tundra Viajes

Destinos

Costa Oeste Estados UnidosTundra Viajes

Entre los principales atractivos de la costa oeste de los Estados Unidos se incluyen los principales Parques Nacionales de los Estados Unidos, como por ejemplo Yosemite, Gran Cañón y Yellowstone

Costa Oeste Estados Unidos

La costa oeste de los Estados Unidos incluye todos los estados ubicados al oeste del río Mississippi.

 

Entre los estados más turísticos de la costa oeste de los Estados Unidos se incluyen Washington, California, Nevada, Arizona, Utah y Wyoming.

 

Entre los estados menos turísticos de la costa oeste de los Estados Unidos se incluyen también Oregon, Idaho, Montana, Colorado y Nuevo México.

 

Entre las principales ciudades de la costa oeste de los Estados Unidos encontraremos Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Salt Lake City.

 

Pero, si por algo es conocida la costa oeste de los Estados Unidos es por sus parques nacionales, algunos de los cuales no son solamente los más populares de los Estados Unidos, sino también del planeta.

 

Entre los principales parques nacionales de la costa oeste de los Estados Unidos se encuentra Yellowstone, sin duda alguna una visita que recomendamos durante todo viaje a los Estados Unidos.

 

Entre los parques nacionales más populares de la costa oeste de los Estados Unidos se encuentran también Yosemite, en California, y el Gran Cañón del Colorado, en Arizona.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a los Estados Unidos y principalmente organizamos viajes a los Estados Fly & Drive.

 

Haciendo clic aquí podrás conocer nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos más populares. Sin embargo, si deseas conocer todas nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Es importante tener presente que la costa oeste de los Estados Unidos es uno de los destinos más populares y solicitados, motivo por el cual recomendamos confirmar la reserva de tu viaje con una antelación mínima de 6 meses a la fecha de salida.

 

¡Buen viaje a los Estados Unidos y disfruta de todo cuanto la costa oeste de los Estados Unidos tiene por ofrecerte!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí