Tundra Viajes

Destinos

BrisbaneTundra Viajes

Brisbane se encuentra justo entre la costa Sunshine (al norte) y la costa Gold (al sur), lo que la convierte en visita obligada durante todo viaje a Australia.

Brisbane

Brisbane es la capital del estado de Queensland y la tercera ciudad más grande de Australia, con más de dos millones de habitantes.

 

Siempre a la retaguardia de Sídney y Melbourne, en la actualidad Brisbane ha conseguido ser una de las ciudades más acogedoras de Australia. Probablemente mucho tengan que ver en ello los 300 días al año de sol de que disfrutan sus habitantes y visitantes.

 

Ubicada a orillas de la bahía Moreton, Brisbane se encuentra justo entre la costa Sunshine (al norte) y la costa Gold (al sur), lo que la convierte en visita obligada durante todo viaje a Australia.

 

Entre los principales atractivos de la costa Sunshine encontraremos pequeñas poblaciones turísticas y con tanto encanto como Noosa, por ejemplo. Otro de los iconos de la costa Sunshine son sus mercadillos, tan particulares como únicos.

 

Entre los principales atractivos de la costa Gold encontraremos fantásticas y extensas playas que hacen las delicias de los surfistas. Playas como las de Byron Bay, por ejemplo.

 

Otro de los principales atractivos de Brisbane son las islas de la bahía Moreton, donde encontraremos desde abundante fauna marina, como por ejemplo delfines y ballenas, hasta preciosas playas de aguas turquesa y fina arena.

 

¡Buen viaje a Brisbane!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí