Tundra Viajes

Destinos

PerthTundra Viajes

Perth no es una parada habitual durante un viaje a Australia, sin embargo es una ciudad que realmente merece la pena visitar.

Perth

Perth es la capital del estado Australia Occidental y la principal ciudad de la costa oeste de Australia, con menos de dos millones de habitantes.

 

Alejada de los atractivos más turísticos de Australia, Perth no es una parada habitual durante un viaje a Australia. Sin embargo y a pesar de ello, es una ciudad que realmente merece la pena visitar.

 

Entre los principales atractivos de Perth encontraremos un sorprendente paisaje arquitectónico, dominado por imponentes rascacielos, preciosas casas coloniales y uno de los parques de ciudad más bonitos de Australia, el Kings Park y Botanic Garden, desde donde tendremos ocasión de contemplar una de las mejores panorámicas de la ciudad, de la cordillera Darling y de los ríos Canning y Swan.

 

Ubicada muy cerca de la costa del Océano Índico, desde Perth es posible visitar algunas de las playas más emblemáticas de la costa oeste de Australia, como lo es Cottesloe Beach, y algunas de las poblaciones costeras más populares de la costa oeste de Australia, como lo es Fremantale.

 

Pero si hablamos de las playas de Perth no podemos obviar hablar de Rottnest Island, también llamada Rotto por los locales. Éste es, sin duda alguna, uno de los mejores lugares para pasar un fantástico día de playa.

 

¡Buen viaje a Perth!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí