Tundra Viajes

Destinos

Gran Centro RojoTundra Viajes

El Gran Centro Rojo es uno de los lugares más mágicos y emblemáticos de Australia, un lugar considerado sagrado por los aborígenes.

Gran Centro Rojo

Ayers Rock y Alice Springs son las dos puertas de entrada al Gran Centro Rojo, también conocido como el Outback Australiano.

 

Aquí descubriremos un mundo teñido de color rojizo, cuyas tonalidades irán variando en función del momento del día en que nos encontremos. Motivo por el cual éste es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la salida y la puesta del sol y así lo avalan los millones de personas que cada año viajan hasta el Gran Centro Rojo Australiano para disfrutar de esta inolvidable experiencia.

 

Entre los principales atractivos del Gran Centro Rojo se encuentran el Monte Uluru y los Montes Olgas o Kata Tjuta, ambos considerados un lugar sagrado para los aborígenes.

 

Mención especial merecen también el Parque Nacional MacDonnell Ranges y el Parque Nacional Watarrka y Kings Canyon, dominado por escarpados riscos e impresionantes desfiladeros.

 

El Gran Centro Rojo es uno de los lugares más mágicos y emblemáticos de Australia, un lugar de visita obligada y sin el cual un viaje a Australia nunca estará completo.

 

¡Buen viaje a Australia!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí