Tundra Viajes

Destinos

DarwinTundra Viajes

Darwin es la puerta de entrada al Parque Nacional Kakadu, un mundo habitado por grandes cocodrilos y numerosas aves, dominado por extensos humedales y preciosos saltos de agua.

Darwin

Darwin es la capital del estado Territorios del Norte, uno de los estados más deshabitados de Australia.

 

Apenas cuenta con poco más de cien mil habitantes, sin embargo y a pesar de su reducido tamaño, Darwin es mucho más cosmopolita de lo que habitualmente esperamos.

 

Su proximidad a Asia se percibe en el precioso mosaico que dibujan sus barrios y en el ambiente que se respira en sus calles, convirtiéndola en la ciudad australiana que presenta mayor influencia asiática.

 

En cualquier caso, si por algo es conocida Darwin es por ser la puerta de entrada a uno de los parques nacionales de Australia más conocidos mundialmente: el Parque Nacional Kakadu, un mundo habitado por grandes cocodrilos y numerosas aves migratorias de distintas especies; un mundo dominado por humedales y preciosos saltos de agua; un mundo donde la cultura aborigen está más presente que en ningún otro parque nacional de Australia. Es tal su importancia que incluso ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Darwin es también puerta de entrada al Parque Nacional Litchfield, donde encontraremos un paisaje dominado por cascadas y piscinas naturales, además de algunos de los termiteros más grandes del mundo.

 

Pero si hablamos de Darwin tampoco podemos obviar hablar de las Islas Tiwi, también conocidas como "las islas de las sonrisas" y ubicadas en el punto en que el Mar de Arafura se une con el Mar de Timor.

 

¡Buen viaje a Darwin!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí