Tundra Viajes

Destinos

CairnsTundra Viajes

Cairns es la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral y al bosque tropical Daintree, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cairns

Ubicada en el estado de Queensland, Cairns es uno de los destinos más populares de Australia y de visita casi obligada.

 

Cairns está considerada la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral, uno de los mejores lugares del mundo para practicar el submarinismo y el snorkel, para disfrutar de fantásticas jornadas de playa y sobre todo uno de los lugares donde tendremos ocasión de contemplar algunos de los paisajes más fascinantes de Australia.

 

Cairns es también la puerta de entrada al bosque pluvial de Daintree, el bosque tropical más antiguo del mundo y que alberga la mayor diversidad de animales y plantas del mundo.

 

Tal es la importancia y la belleza de estas dos maravillas de la naturaleza que ambas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, convirtiendo a Cairns en el único lugar del mundo donde coinciden dos maravillas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Pero aquí no se terminan los principales atractivos de Cairns, y es que desde Cairns también es posible visitar dos de los parques nacionales más bonitos de Australia: el Parque Nacional Barron Gorge y el Parque Nacional Wooroonooran.

 

¡Buen viaje a Cairns!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí