Tundra Viajes

Destinos

MelbourneTundra Viajes

Fascinante y ecléctica, Melbourne está considerada la capital cultural de Australia y presenta uno de los paisajes arquitectónicos más bonitos del país.

Melbourne

Melbourne es la capital del estado de Victoria y es la segunda ciudad más grande de Australia con casi cuatro millones de habitantes.

 

Ubicada a orillas de la Bahía Port Phillip, Melbourne muy probablemente es la ciudad australiana que presenta uno de los paisajes arquitectónicos más bonitos del país y cuyos habitantes gozan de mejor calidad de vida.

 

Fascinante y ecléctica, Melbourne está considerada la capital cultural de Australia gracias a que cuenta con la mayor y más importante oferta cultural del país, que incluye desde festivales gastronómicos, de cine, musicales y exposiciones de arte, hasta algunos de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, como por ejemplo el Abierto de Tenis y el Gran Premio de Fórmula 1.  

 

Melbourne es conocida también como la "ciudad jardín" por sus numerosos jardines y parques de ciudad, además de por albergar uno de los jardines botánicos más bonitos del país.

 

Pero Melbourne es solamente uno de sus principales atractivos, pues desde Melbourne es posible visitar algunas de las zonas más bonitas y conocer algunos de los paisajes más cautivadores del país.

 

¡Buen viaje a Melbourne!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí