Tundra Viajes

Destinos

Ártico CanadienseTundra Viajes

El Ártico Canadiense es una de las regiones más remotas e inexploradas de Canadá, un auténtico tesoro que muy pocos tienen oportunidad de conocer

Ártico Canadiense

El Ártico Canadiense es una de las regiones más remotas e inaccesibles de Canadá. Motivo por el cual también es una de las se han mantenido más vírgenes y de las que despiertan un mayor interés natural.

 

El Ártico Canadiense comprende gran parte del norte de Canadá y limita al oeste con el mar de Beaufort;  al norte con el océano Ártico; al este con Groenlandia, la bahía Baffin y el estrecho de Davis; y al sur con la costa continental canadiense y la Bahía de Hudson, sin duda alguna uno de los mejores lugares de Canadá para la observación de osos polares y belugas. De hecho, tal es la densidad de osos polares que se concentran cada año en la Bahía de Hudson que incluso ha sido declarada la "Capital del mundo de los osos polares" y la "Capital del mundo de las belugas".

 

El Ártico Canadiense administrativamente pertenece a las provincias de Nunavut y Territorios del Noroeste y está formado por más de 36.000 islas que permanecen separadas unas de otras y del continente por una serie de pasajes, estrechos o ensenadas de mar, conocidos colectivamente como el Paso del Noroeste.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá. En nuestra Guía de Viajes a Canadá encontrarás nuestras propuestas de viajes a Canadá más populares. No obstante, si deseas conocer todas nuestras propuestas de viajes a Canadá, incluyendo las expediciones al Ártico Canadiense, te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes.

 

Del mismo modo, si prefieres comentar con nosotros los detalles de tu próximo viaje a Canadá para que te asesoremos e incluso diseñemos tu viaje a Canadá a medida, te recomendamos prestar especial atención a la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Canadá

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí