Tundra Viajes

Destinos

Costa Este Estados UnidosTundra Viajes

En la costa este de los Estados Unidos encontraremos algunas de las ciudades más populares de los Estados Unidos, como por ejemplo Boston, Nueva York, Washington, Filadelfia y Miami

Costa Este Estados Unidos

La costa este de Estados Unidos incluye todos los estados ubicados al este del río Mississippi.

 

Entre los estados más turísticos de la costa este de Estados Unidos se incluyen Florida, Nueva York, Massachusetts, Maine y New Hampshire.

 

Al igual que a la costa oeste de Estados Unidos, en la costa este de Estados Unidos también encontraremos numerosos parques nacionales, algunos de ellos tan interesantes como el Parque Nacional Acadia en Maine y el Parque Nacional Everglades en Florida.

 

Aun así y todo, a diferencia de la costa oeste de Estados Unidos, los parques nacionales no son el principal motivo por el cual millones de turistas visitan cada año la costa este de Estados Unidos, sino que lo son sus ciudades.

 

Y es que en la costa este de Estados Unidos encontraremos algunas de las grandes ciudades de Estados Unidos, como por ejemplo Miami, Atlanta, Filadelfia, Washington D.C., Boston y Nueva York, sin lugar a dudas la ciudad más visitada de Estados Unidos.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Estados Unidos y organizamos viajes tanto a la costa este de Estados Unidos como viajes a la costa oeste de Estados Unidos.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas más populares de viajes a Estados Unidos, por favor haz clic aquí.

 

Si deseas conocer todas nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, por favor utiliza nuestro buscador de viajes.

 

Si deseas recibir presupuesto para alguna de nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí.

 

Si ninguno de nuestras propuestas de viaje a Estados Unidos se ajusta al viaje que tú deseas hacer, también podemos diseñar y organizar tu viaje a Estados Unidos a medida. Sin embargo, este servicio requiere de un pago a cuenta por las horas de trabajo que requiere y la atención personalizada que supone.

 

Buen viaje a Estados Unidos y disfruta de todo lo que la costa este de Estados Unidos tiene para ofrecerte!

Galerías relacionadas

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí