Tundra Viajes

Destinos

Costa Este Estados UnidosTundra Viajes

Grandes capitales, preciosos parques nacionales, fantásticas playas y mucho más es lo que te espera en la costa este de Estados Unidos

Costa Este Estados Unidos

En la costa este de Estados Unidos encontrarás la ciudad más grande de Estados Unidos y la que más millones de turistas recibe cada año, Nueva York. También conocida como "La Gran Manzana", es una visita obligada durante los viajes a la costa este de Estados Unidos y una escala habitual durante los viajes a la costa oeste de Estados Unidos.

 

En la costa este de Estados Unidos encontrarás también Chicago, ciudad que resurgió de sus cenizas como el ave fénix y cuyo paisaje arquitectónico hoy en día es uno de los más fascinantes de Estados Unidos. En ella se encuentra, además, el kilómetro cero de una de las rutas más populares de Estados Unidos, la Ruta 66.

 

Y Nueva Orleans, una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, hogar de uno de sus carnavales con mayor renombre y de una de las comunidades más multiculturales y singulares de Estados Unidos. Pues, en ella conviven culturas de orígenes tan dispares como el caribeño, el americano, el  francés, el español y el africano.

 

Otra de las principales ciudades de la costa este de Estados Unidos es Boston, la ciudad más antigua de Estados Unidos, escenario en el que se fraguó la independencia de Estados Unidos y donde actualmente conviven algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos con los institutos tecnológicos más pioneros del planeta.

 

Pero en la costa este de Estados Unidos no solamente encontrarás algunas de las capitales más importantes del país, sino también algunas de sus mejores playas, como por ejemplo las de Florida; y algunos de sus parques nacionales más visitados, como por ejemplo el Great Smoky Mountains en Tennessee; y algunos de sus paisajes más inspiradores, como por ejemplo los de Nueva Inglaterra durante el otoño, cuando sus bosques se cubren por un precioso manto de tonos ocre.

 

La costa este de Estados Unidos es también la cuna de estilos musicales tan dispares como el Blues, el Rock & Roll y el Country; el escenario de algunas de las más grandes y complejas luchas sociales, como por ejemplo el Movimiento por los Derechos Civiles; y hogar de comunidades tan particulares y populares como la de los Amish.

 

¿Te gustaría visitar la costa este durante tu próximo viaje a Estados Unidos? Te recomendamos utilizar nuestro buscador de viajes para conocer nuestras propuestas de viajes a Estados Unidos.

 

Sin embargo, si prefieres comentar con nosotros los detalles de tu viaje, para que te asesoremos y presupuestemos tu viaje a Estados Unidos a medida, te recomendamos leer atentamente la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Estados Unidos y disfruta de todo cuanto la costa este de Estados Unidos puede ofrecerte!

Galerías relacionadas

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí