Tundra Viajes

Destinos

OntarioTundra Viajes

Ontario es hogar de grandes capitales como Toronto y Ottawa, y de uno de los principales iconos de Canadá, las Cataratas del Niágara

Ontario

Ubicada en la costa este de Canadá, la provincia de Ontario es una de sus provincias más desconocidas.

 

Entre los atractivos turísticos más conocidos de Ontario se encuentran dos de las grandes capitales de la costa este de Canadá, Toronto y Ottawa.

 

Mientras que Ottawa es la capital de Canadá y cuenta con uno de los museos más importantes del país, el Museo de las Civilizaciones; Toronto es su corazón financiero y cuenta con una de las ciudades subterráneas más impresionantes. Solamente por ello, ambas ciudades son de visita obligada durante todo viaje a la costa este de Canadá.

 

Entre los atractivos turísticos más conocidos de Ontario se encuentra también la Península de Niágara, en cuyo centro encontraréis uno de los principales iconos de Canadá: las Cataratas del Niágara, una auténtica maravilla de la naturaleza que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que, sin duda alguna, nosotros recomendamos contemplar a vista de pájaro para poder apreciar mejor su belleza.

 

Sin embargo, los atractivos turísticos con que cuenta Ontario son muchos más que Ottawa, Toronto y las Cataratas del Niágara.

 

Y es que, aunque la mayoría de vosotros lo desconozcáis, en Ontario encontraréis también algunos de los parques nacionales más auténticos de Canadá, además de algunos de los parques provinciales más grandes de Canadá y de numerosas Reservas Naturales y Marinas.

 

Y, por todo ello, Ontario es uno de los destinos idóneos para disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo, la acampada, el kayak y la pesca, entre otras.

 

¿Te gustaría visitar Ontario durante tu próximo viaje a Canadá? Contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas en viajes a Canadá responderá a tu petición a la mayor brevedad posible.

 

Mientras tanto, te recomendamos consultar nuestras propuestas de viaje a Ontario en nuestra Guía de Viajes a Canadá.

 

Si deseas recibir presupuesto para uno de nuestros viajes a Ontario, por favor rellena y envía toda la información solicitada en este formulario.

 

Sin embargo, si lo que deseas es comentar con nosotros los detalles de tu viaje a Ontario, para que te asesoremos y diseñemos tu viaje a Ontario a medida, te recomendamos prestar especial atención a la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a Ontario!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí