Tundra Viajes

Destinos

Isla de VancouverTundra Viajes

Ubicada en la costa oeste de Canadá y perteneciente a la Columbia Británica, la Isla de Vancouver es uno de los mejores lugares para la observación de ballenas y osos en libertad.

Isla de Vancouver

La Isla de Vancouver es la mayor de las islas pertenecientes a la Columbia Británica. Ubicada al suroeste de la Columbia Británica, son las aguas del Estrecho de Georgia las que la separan de la ciudad de Vancouver.

 

La costa sur de la Isla de Vancouver es la que presenta mayor densidad poblacional. De hecho, es al sur de la Isla de Vancouver donde encontraremos la capital de la Columbia Británica, Victoria.

 

La costa oeste de la Isla de Vancouver alberga el Parque Nacional Pacific Rim, mundialmente conocido por sus numerosas islas desérticas, escarpados acantilados, extensas playas de fina arena, la abundante fauna marina que habita sus aguas y sus tierras, y los densos bosques templados húmedos que lo cubren casi por completo.

 

La costa norte de la Isla de Vancouver es la más despoblada y por lo tanto también la más virgen y la mejor conservada. Está totalmente fuera de las rutas más turísticas, pero no falta de atractivos.

 

¿Te imaginas disfrutando de un paseo en kayak mientras a metros de ti nada un grupo de orcas? En el norte de la Isla de Vancouver eso no solo es posible, ¡es lo habitual!

 

¿Te gustaría acampar en alguna de las islas vírgenes de alrededor de la Isla de Vancouver? ¿Relajarte bajo el cielo estrellado de la Columbia Británica mientras escuchas las orcas pasar por la bahía? ¡La Isla de Vancouver es tu destino!

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá y contamos con más de 10 años de experiencia organizando viajes a Canada de todo tipo: viajes a Canadá en grupo, viajes a Canadá Fly & Drive y viajes a Canadá organizados, con traslados y excursiones incluidas.

 

Aquí encontrarás nuestras propuestas de viajes a Canadá más populares. Si deseas conocer todas nuestras propuestas de viajes a Canadá, incluyendo las expediciones al Ártico Canadiense, utiliza nuestro buscador de viajes.

 

¡Buen viaje a Canadá

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí