Tundra Viajes

Destinos

Isla de VancouverTundra Viajes

Ubicada en la costa oeste de Canadá y perteneciente a la Columbia Británica, la Isla de Vancouver es uno de los mejores lugares para la observación de ballenas y osos en libertad

Isla de Vancouver

Ubicada en la costa oeste de Canadá, la Isla de Vancouver es la mayor de las seis mil islas pertenecientes a la Columbia Británica.

 

Entre los principales atractivos de la Isla de Vancouver se encuentra Victoria, que no solamente es la capital de la Columbia Británica, sino que también es la ciudad más grande de la Isla de Vancouver.

 

Entre los principales atractivos de la Isla de Vancouver se incluyen también numerosos pueblos de costa, pequeños puertos pesqueros y algunos de los más populares destinos de veraneo de la costa oeste de Canadá.

 

Pero, si por algo es conocida la Isla de Vancouver, es por su riqueza y belleza natural. Y es que en la Isla de Vancouver encontraréis uno de los parques nacionales más populares de la Columbia Británica, el Parque Nacional Pacific Rim, cuyo paisaje está dominado por frondosos bosques tropicales y una extensa línea de costa que atrae a surfistas de todo el planeta.

 

Además del Parque Nacional Pacific Rim, en la Isla de Vancouver encontraréis también Parques Provinciales, así como Reservas Naturales y Marinas, algunas de las cuales se ubican en las numerosas islas e islotes que rodean la Isla de Vancouver, pasando a ser la Isla de Vancouver el mejor campo base para explorarlas.

 

Por otro lado, con una extensión superior a los treinta mil kilómetros cuadrados, la Isla de Vancouver es un auténtico patio de recreo para los amantes de las actividades al aire libre, ofreciendo un amplio y variado abanico de oportunidades que van desde la práctica del surf y el senderismo, hasta la observación de la fauna salvaje en libertad y en su hábitat natural.

 

Por lo que respecta a la fauna salvaje que habita la Isla de Vancouver, es muy rica y variada, incluyendo desde osos grizzli y pardos, hasta distintas especies de ballenas y orcas. Pero, como siempre sucede con la fauna salvaje, hay que saber dónde ir y cuándo ir para poder verla.

 

Por todo ello, la Isla de Vancouver es una visita obligada durante todo viaje a Canadá.

 

¿Te gustaría visitar la Isla de Vancouver durante tu próximo viaje a Canadá? Contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas en viajes a Canadá responderá a tu petición a la mayor brevedad posible.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a Canadá y conocemos la Isla de Vancouver de primera mano y en detalle.

 

Si deseas consultar nuestras propuestas de viaje a la Isla de Vancouver, te recomendamos visitar nuestra Guía de Viajes a Canadá.

 

Si deseas comentar con nosotros los detalles de tu viaje a la Isla de Vancouver, para que te asesoremos en base a nuestro conocimiento y experiencia, y para que diseñemos tu viaje a la Isla de Vancouver a medida, te recomendamos leer atentamente la información contenida en esta página web.

 

¡Buen viaje a la Isla de Vancouver!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí